Saltar al contenido

hoteles todo incluido en La Romana

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en La Romana

ver mapa
ir

Hotel Grand Bahia Principe La Romana Estrellas

La Romana 23,4 km del centro Puntuación: 4 / 5 3987 opiniones
ir

Hotel Hilton La Romana Estrellas

La Romana 14,1 km del centro
ir

Hotel Dreams Dominicus La Romana Estrellas

La Romana 14,1 km del centro
ir

Casa de Campo Resort & Villas Estrellas

La Romana 5,3 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 1058 opiniones
ir

Hotel Luxury Bahia Principe Bouganville - Adults Only Estrellas

La Romana 23,5 km del centro
ir

Viva Wyndham Dominicus Palace Resort Estrellas

La Romana 17,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 3089 opiniones

Alojamientos todo incluido en La Romana

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en uno de los destinos de costa más espectaculares de la República Dominicana? Entonces no puedes perderte las ofertas en hoteles todo incluido en La Romana de Destinia, la mejor opción para pasar una escapada inolvidable. ¡No dejes que se escapen!

Hoteles de lujo con todo incluido en La Romana

Gracias a la relevancia turística de esta ciudad es fácil encontrar hoteles todo incluido en La Romana de todo tipo y para todos los gustos. Entre los más populares se encuentran aquellos que cuentan con la categoría de 5 estrellas, pues suelen ser garantía de comodidad y tranquilidad y ofrecer a sus huéspedes todo tipo de servicios y prestaciones.

Si estás interesado en dormir en uno de estos alojamientos de lujo no puedes dejar de mirar el hotel Grand Bahía Príncipe La Romana, el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville – Adults Only y el hotel Casa de Campo Resort & Villas. También son excelentes opciones los de la cadena hotelera Dreams, el hotel Dreams Dominicus La Romana y el hotel Dreams La Romana Resort & Spa.

Y tampoco echarás en falta ninguna comodidad en los hoteles todo incluido en La Romana con la categoría de 4 estrellas. En este sentido cabe destacar al hotel Catalonia La Romana y al hotel Catalonia Grand Dominicus, que cuentan entre sus instalaciones con piscina, gimnasio y spa para los momentos de ocio.

Hoteles de playa con todo incluido en La Romana

Las playas son los principales atractivos turístico de esta preciosa localidad dominicana, y por ello para muchos el hotel todo incluido en La Romana ideal es aquel que se sitúa en primera línea de costa. Este tipo de alojamientos son la opción perfecta para realizar diferentes actividades acuáticas y bañarse en el mar Caribe sin necesidad de depender de ningún medio de transporte.

Precisamente su ubicación en la costa suroeste de República Dominicana es lo que hace que Viva Wyndham Dominicus Palace Resort sea uno de los hoteles todo incluido en La Romana que mejores críticas recibe por parte de sus huéspedes. Este hotel se encuentra a escasos metros de una hermosa playa de arena y frente a las islas de Saona y Catalina.

¿A qué esperas para reservar tu hotel todo incluido en La Romana? Confía en Destinia y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal al mejor precio. Te aguardan días mágicos descubriendo los bellos rincones de República Dominicana. ¡Prepara tu equipaje porque el viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de convertirse en una realidad!