Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Las Caletillas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Las Caletillas

ver mapa
ir

Hotel Catalonia Punta del Rey Estrellas

Las Caletillas 415 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 2742 opiniones

Alojamientos todo incluido en Las Caletillas

Tenerife es una de las islas más atractivas del archipiélago canario. Sus paisajes de ensueño y su extensa oferta de ocio hacen de este el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. ¿A qué esperas para reservar tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Las Caletillas? En Destinia te ayudamos a encontrar grandes ofertas y descuentos a la hora de reservar tu hotel. ¡Sólo marca las fechas de tu viaje en nuestro buscador de hoteles y encuentra las mejores opciones!

Hoteles de playa todo incluido en Las Caletillas

Gracias a la importante de esta localidad como destino turístico no es complicado encontrar hoteles todo incluido en Las Caletillas de todo tipo y para todos los gustos. Puedes escoger tu hotel según la categoría, el precio por persona y noche o las instalaciones y servicios que ofrece.

Por otra parte, una de las características en las que más se fija la gente a la hora de buscar alojamiento en la localidad es que este se encuentre cercano a la playa. Y es que, ¿quién no desea despertar en un hotel todo incluido en Las Caletillas y disfrutar de unas vistas espectaculares del mar? Si eres uno de ellos el hotel Catalonia Punta del Rey puede ser tu alojamiento ideal.

Este hotel de 4 estrellas se ubica a pocos pasos de la playa, por lo que no necesitarás transporte para pasar un día tomando el sol y disfrutando de actividades acuáticas. También cuenta entre sus instalaciones con dos piscinas, por lo que podrás combinar tu día de playa con un relajante baño en la piscina del hotel. Además, este es uno de los hoteles todo incluido en Las Caletas que están preparados para atender a personas con movilidad reducida.

Apartamentos todo incluido en Las Caletas

Por otro lado también puedes escoger pasar la estancia en la localidad tinerfeña en un apartamento o aparthotel. Este tipo de alojamientos son ideales para aquellos que buscan intimidad, pues cuentan con las instalaciones y servicios propios de un hotel pero también con espacios en los que te sentirás como en casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles todo incluido en Las Caletas aquel que cumpla con todos tus deseos y regálate las vacaciones que te mereces. Confía en Destinia y reserva tu habitación con grandes ofertas y descuentos. Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo tus días en la isla de Tenerife. Te gustará tanto que no querrás volver.