Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Limin Hersonissou

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7 Alojamientos en Limin Hersonissou

Ver mapa

Hotel Akasha Beach & Spa

Limin Hersonissou 742 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 38

Hotel Heronissos 3 Estrellas

Limin Hersonissou 641 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 23

Hotel Aldemar Royal Mare 5 Estrellas

Limin Hersonissou 1,5 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 53

Hotel Silva Beach 4 Estrellas

Limin Hersonissou 873 yd del centro Puntuación: 4.5 / 5 2228 opiniones
desde 34

Hotel Aldemar Knossos Royal 5 Estrellas

Limin Hersonissou 1,4 mi del centro Puntuación: 5 / 5 92 opiniones
desde 52

Indigo Inn 3 Estrellas

Limin Hersonissou 550 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 24

Hotel Hersonissos Palace 5 Estrellas

Limin Hersonissou 602 yd del centro Puntuación: 3.5 / 5 1034 opiniones
desde 24

Alojamientos todo incluido en Limin Hersonissou

¿Estás planeando una escapada a la isla de Creta y aún no sabes dónde alojarte? No te preocupes porque en Destinia tenemos una estupenda selección de hoteles todo incluido en Limin Hersonissou esperándote. Sólo marca las fechas de tu viaje en nuestro buscador de hoteles, filtra por tus preferencias y compara los precios de las opciones recomendadas. ¡Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo de tus días en la isla griega!

Hoteles de 5 estrellas con todo incluido en Limin Hersonissou

¿Te gustaría pasar tus días en Creta rodeado de todos los lujos y comodidades? Entonces lo mejor es que reserves tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Limin Hersonissou de alta gama, pues son los que cuentan con mejores prestaciones y servicios de calidad. Y de entre todos ellos, los que tienen la categoría de 5 estrellas son los mejor valorados por parte de sus huéspedes.

Con esta categoría podemos encontrar al hotel Aldemar Royal Mare, el hotel Hersonissos Palace y el hotel Aldemar Knossos Royal. Todos cuentan con instalaciones perfectas tanto para los momentos de ocio como para los de descanso, y el hotel Hersonissos en concreto es un hotel todo incluido con un diseño vanguardista que no deja indiferente a nadie.

Tampoco echarás en falta ninguna comodidad si te decides por uno de los hoteles todo incluido en Limin Hersonissou de 4 estrellas. En esta línea se encuentran el hotel Silva Beach que ofrece a sus clientes piscina y pistas de pádel, así como un completo centro de spa con tratamientos de belleza y servicios de masaje. ¡Y además se encuentra situado en primera línea de playa!

Hoteles de gama media con todo incluido en Limin Hersonissou

Por otro lado, también son muy valorados los hoteles todo incluido en Limin Hersonissou de 3 estrellas, pues cuentan con instalaciones y servicios de calidad pero en ellos suele ser más frecuente encontrar tarifas asequibles para todos los bolsillos. Si estás interesado en este tipo de alojamientos te recomendamos que compares las prestaciones del hotel Heronissos y el Aparthotel Indigo Inn y elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

¡No le des más vueltas! Confía en Destinia y reserva ahora tu hotel todo incluido en Limin Hersonissou al mejor precio y con la máxima garantía. Te ayudamos a encontrar ofertas y descuentos exclusivos, así que empieza a hacer tu equipaje y prepárate para conocer uno de los destinos más bellos de la isla de Creta. El viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de tu alcance, ¿te lo vas a perder?