Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Los Cristianos

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en Los Cristianos

ver mapa
ir

Checkin Bungalows Atlántida 3 Llaves

Los Cristianos 688 m del centro
ir

Resort Paradise Park Fun Lifestyle Hotel Estrellas

Los Cristianos 1,2 km del centro
ir

Hotel Sol Arona Tenerife Estrellas

Los Cristianos 521 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 2936 opiniones
ir

Apartamentos Los Alisios 3 Llaves

Los Cristianos 1,1 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 490 opiniones
ir

Paradise Park Apartamentos 3 Llaves

Los Cristianos 1,1 km del centro Puntuación: 4 / 5 5418 opiniones

Alojamientos todo incluido en Los Cristianos

La isla de Tenerife esconde rincones únicos y uno de ellos es Los Cristianos, un atractivo destino turístico que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. No dejes que te lo cuenten y reserva ahora tu estancia en uno de los hoteles todo incluido en Los Cristianos que te trae Destinia. Utiliza nuestro buscador y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía.

Hoteles todo incluido de playa en Los Cristianos

Una escapada a la isla de Tenerife bien merece un alojamiento con vistas al mar. Este es el caso del hotel Tryp Tenerife, uno de los hoteles todo incluido en Los Cristianos más deseados. Si te decides por él tendrás a tu entera disposición piscina, parking y servicio de lavandería. Además, es un hotel perfecto para los viajes con niños, pues cuenta con instalaciones recreativas para los más pequeños y está situado a pocos minutos a pie de la playa de Los Cristianos.

Otra de las opciones cercanas a la zona de costa es el Resort Paradise Park Fun Lifestyle Hotel. Este impresionante hotel de 4 estrellas cuenta con piscina exterior, gimnasio, centro de bienestar y zona de aparcamiento. Por si fuera poco, es uno de los hoteles todo incluido en los Cristianos que tienen un fácil acceso tanto a la playa de Las Vistas como al centro de la localidad tinerfeña.

Apartamentos en Los Cristianos

¿Prefieres alojarte en un complejo de apartamentos? En los Apartamentos Los Alisios puedes encontrar la intimidad y el descanso que buscas. Sus excelentes servicios harán que te sientas como en tu propia casa. Podrás disfrutar de supermercado, servicio de lavandería, restaurante y parking gratuito. También los más pequeños podrán divertirse en la sala de juegos o dándose un chapuzón en la piscina.

Siempre que busques con antelación podrás encontrar buenas ofertas en hoteles todo incluido en Los Cristianos, pero si no cuentas con tiempo siempre puedes recurrir a los hoteles de 2 estrellas de la isla. Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás.

¿A qué estás esperando? Confía en Destinia y elige entre todos los hoteles todo incluido en Los Cristianos aquel que haga de tu estancia en la isla de Tenerife una experiencia inolvidable. Reserva tu habitación y prepárate para descubrir paisajes increíbles y degustar los platos más típicos de la gastronomía canaria.