Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Matala

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Matala

Ver mapa

Hotel Fragiskos

Matala 205 yd del centro Puntuación: 4 / 5 503 opiniones
desde 26

Alojamientos todo incluido en Matala

¿Estás planeando tu escapada a Creta y aún no has encontrado alojamiento que te convenza? Entonces estás en el lugar adecuado, porque en Destinia tenemos grandes ofertas en hoteles todo incluido en la Matala. Aprovéchate de esta oportunidad y encuentra en pocos pasos tu hotel ideal al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de costa con todo incluido en Matala

Gracias a la relevancia turística de este destino no es complicado encontrar todo tipo de hoteles todo incluido en Matala. Puedes escoger entre alojamientos de lujo, alojamientos más económicos y hoteles con piscina o con spa. Sólo tienes que poner las fechas de tu escapada en nuestro buscador, filtrar por tus preferencias y comparar los precios por persona y noche.

Los hoteles más populares suelen ser aquellos que se encuentran situados en primera línea de playa. Y es que, ¿quién no sea tener el Mar Mediterráneo a unos pocos pasos? En este sentido destaca el horel Fragiskos, ubicado a tan sólo 50 metros a pie de la costa cretense, que cuenta con algunas de las mejores valoraciones por parte de sus huéspedes.

Este hotel todo incluido en Matala cuenta entre sus instalaciones con piscina para refrescarse y tumbonas para tomar el sol después. También tiene espacios perfectos para los momentos de ocio y un restaurante en el que se pueden comer los platos típicos de la gastronomía mediterránea. Y, por si fuera poco, es perfecto para hacer turismo por la zona, pues se encuentra muy cercano al centro de la localidad.

Apartamentos con todo incluido en Matala

Otras de las opciones a tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento son los apartamentos y apartahoteles. En este tipo de alojamientos tendrás los servicios e instalaciones propias de los hoteles todo incluido en Matala pero a la vez podrás disfrutar de la intimidad y la tranquilidad que otorgan. En ellos te sentirás como en tu propia casa y podrás disfrutar de servicio de lavandería y conserjería y en algunos casos de instalaciones deportivas, gimnasio y piscina.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles todo incluido en Matala el alojamiento que que se adapte a todos tus requisitos y prepárate para vivir unos días inolvidables en la isla de Creta. Te encantará descubrir los bellos paisajes de la localidad, practicar snorkel en sus playas cristalinas y disfrutar de su extensa oferta de ocio y diversión. ¿A qué esperas para hacer de tu viaje soñado una realidad?