Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Motril

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Motril

ver mapa
ir

Playa Granada Club Resort Estrellas

Motril 5 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 208 opiniones

Alojamientos todo incluido en Motril

La Costa Tropical de Granada es uno de los destinos más deseados para pasar unas vacaciones en Andalucía. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición grandes ofertas en los hoteles todo incluido en Motril. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? Utiliza nuestro buscador, filtra por tus preferencias y encuentra en pocos pasos el alojamiento de tus sueños.

Hoteles de playa con todo incluido en Motril

¿Te imaginas despertar por la mañana en un hotel de 4 estrellas y contemplar por la ventana unas vistas espectaculares de playa Granada? Puede ser una realidad si reservas tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Motril más populares: el hotel Playa Granada Club Resort. Este es uno de los alojamientos más deseados por su ubicación, pues se encuentra situado en primera línea de playa y cuenta con buenas comunicaciones hasta el centro de la ciudad granadina.

Si eliges este hotel de 4 estrellas tendrás a tu alcance todos los lujos que puedas imaginar, desde grandes piscinas y discoteca hasta espacios pensados para practicar todo tipo de deportes: tiro con arco, tenis, fútbol, voleibol… Y por si fuera poco, este hotel cuenta con un exclusivo chiringuito de costa donde probar las delicias del mar más famosas de la localidad granadina.

Además, dormirás en habitaciones que disponen de todo el equipamiento necesario para pasar una estancia cómoda y agradable. Y por si fuera poco, el régimen seleccionado hará que te sientas en este hotel como si se tratara de tu propia casa.

Hoteles de lujo con todo incluido

Lo mejor para pasar una estancia inolvidable en la ciudad costera es pasar las noches en uno de los hoteles todo incluido en Motril de 4 y 5 estrellas. En ellos tendrás a tu entera disposición lo último en servicios e instalaciones de lujo. Podrás relajarte en los espacios dedicados al ocio tales como el centro de bienestar, la piscina o el gimnasio.

También, si eliges hoteles de esta categoría podrás dormir en habitaciones totalmente equipadas. ¿A qué estás esperando para comenzar tus vacaciones en Granada? Elige entre todos los hoteles en Motril con todo incluido el tuyo y resérvalo al mejor precio y con la máxima garantía con las ofertas de Destinia. Te encantará descubrir la playa de Carchuna y degustar las delicias del mar en uno de los chiringuitos más típicos.