Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Nusa Dua

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7 Alojamientos en Nusa Dua

ver mapa
ir

Resort Nikko Bali Benoa Beach Estrellas

Nusa Dua 3,9 km del centro Puntuación: 4 / 5 1661 opiniones
ir

Hotel The Sakala Resort Bali Estrellas

Nusa Dua 5,3 km del centro
ir

Hotel Sol Beach House Benoa Bali by Melia International Estrellas

Nusa Dua 3,2 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 1677 opiniones
ir

Hotel Bali Tropik Estrellas

Nusa Dua 2,5 km del centro Puntuación: 4 / 5 873 opiniones
ir

Novotel Bali Benoa Estrellas

Nusa Dua 4,7 km del centro
ir

Hotel Amaroossa Suite Bali Estrellas

Nusa Dua 2,6 km del centro
ir

Melia Bali Resort Estrellas

Nusa Dua 2,1 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 4740 opiniones

Alojamientos todo incluido en Nusa Dua

¿Planeando tu viaje a la isla de Bali? Entonces no puedes perderte la exclusiva selección de hoteles todo incluido en Nusa Dua de Destinia. Te ayudamos a encontrar en pocos pasos tu alojamiento ideal al mejor precio. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo con todo incluido en Nusa Dua

Nusa Dua es uno de los destinos más bellos de la isla de Bali en Indonesia, y la mejor forma de conocer este destino y no perderse un detalle es alojándose en uno de los hoteles todo incluido en Nusa Dua de alta gama. En estos alojamientos el lujo y las comodidades están garantizados, y sólo tienes que preocuparte por pasarlo en grande.

¿Convencido? Entonces no dejes de mirar los hoteles de 5 estrellas como Meliá Bali Resort y el hotel Sol Beach House Benoa by Meliá Internacional. Ambos alojamientos se encuentran en primera línea de playa, por lo que si te hospedas en ellos no necesitarás transporte para pasar un agradable día en la costa, tumbado al sol o practicando snorkel en sus aguas cristalinas.

Tampoco echarás en falta ningún lujo ni comodidad en hoteles todo incluido en Nusa Dua con la categoría de 4 estrellas. Entre ellos se encuentran Grand Aston Bali Beach Resort y el hotel Amaroosa Suite Bali. Este último cuentan entre sus instalaciones con piscina y centro de conferencias.

Hoteles económicos con todo incluido en Nusa Dua

Por el contrario, si lo que deseas es encontrar un hotel en el que dormir barato también puedes encontrarlo. Buscando con antelación se pueden encontrar ofertas y descuentos en todos los alojamientos, incluso en aquellos de alta gama. Sin embargo, si no cuentas con tiempo siempre puedes hospedarte en uno de los hoteles todo incluido en Nusa Dua de 2 y 3 estrellas, que suelen ofrecer tarifas asequibles para el bolsillo.

El hotel Bali Tropik encaja dentro de estas características. Este hotel todo incluido en Nusa Dua de 3 estrellas recibe muchas críticas positivas debido a su buena relación calidad-precio. Y es que además de sus tarifas ofrece a sus huéspedes piscina, gimnasio y centro de spa en el que disfrutar de tratamientos corporales y masajes.

¿A qué estás esperando? Reserva tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Nusa Dua con Destinia y regálate las vacaciones que te mereces. Te encantará descubrir los bellos paisajes que dibuja la isla de Bali, practicar actividades acuáticas en sus playas y degustar los platos más típicos de su gastronomía local.