Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Paguera

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7 Alojamientos en Paguera

Ver mapa

Valentin Park Club 3 Estrellas

Paguera 658 yd del centro Puntuación: 4.5 / 5 432 opiniones
desde 33

Hotel Beverly Playa 3 Estrellas

Paguera 1.759 yd del centro Puntuación: 3 / 5 810 opiniones
desde 25

Hotel FERGUS Club Europa 4 Estrellas

Paguera 465 yd del centro Puntuación: 3.5 / 5 1250 opiniones
desde 27

Seramar Hotel Sunna Park 4 Estrellas

Paguera 1.345 yd del centro Puntuación: 3.5 / 5 159 opiniones
desde 36

Hotel Roc Oberoy 4 Estrellas

Paguera 1.725 yd del centro Puntuación: 4 / 5 64 opiniones
desde 37

Hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa Adults Only 5 Estrellas

Paguera 1.123 yd del centro Puntuación: 4.5 / 5 724 opiniones
desde 112

Seramar Apartamentos Sunna Park 3 Estrellas

Paguera 1.505 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 28

Alojamientos todo incluido en Paguera

El municipio de Calviá es uno de los municipios más importantes de la isla de Mallorca. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces no te pierdas las ofertas de Destinia en hoteles todo incluido en Paguera, una opción de alojamiento estupenda para pasar unos días inolvidables y descubrir a fondo este destino. ¡Utiliza nuestro buscador y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal!

Hoteles de 4 estrellas con todo incluido en Paguera

Paguera es un resort turístico maravilloso de una gran riqueza paisajística. Debido a su gran atractivo no es complicado encontrar hoteles todo incluido en Paguera de toda clase y con todo tipo de características y prestaciones. Algunos de los más deseados son aquellos que cuentan con la categoría de 4 estrellas, pues suelen ser el complemente perfecto para garantizar una estancia inolvidable en la isla al régimen de todo incluido.

¿Estás interesado en estos alojamientos de alta gama? Entonces puede que te interese echar un vistazo a al hotel Fergus Club Europa y el hotel Seramar Sunna Park. Ambos pertenecen a famosas cadenas hoteleras y son perfectos para los viajes en familia. De hecho, el hotel Fergus es un hotel todo incluido en Paguera con “splash pool” para niños y diversos miniclubs para el entretenimiento y diversión de los más pequeños.

Apartamentos con todo incluido en Paguera

Por otro lado, también cabe destacar una de las opciones de alojamiento en la que te sentirás como si estuvieras en tu propia casa, que son los apartamentos y aparthoteles de la localidad que ofrecen este régimen. Estos suelen ser una alternativa muy deseada a los hoteles todo incluido en Paguera, pues conservan instalaciones y prestaciones de ellos pero cuentan con espacios perfectamente equipados y acondicionados para que tengas intimidad y te organices a tu manera.

En este sentido cabe destacar a los Apartamentos Valentin Park, ubicados cerca de la playa de Santa Ponsa. También te recomendamos que compares las tarifas por persona y noche de Seramar Apartamentos Sunna Park y el aparthotel Valentín Park Club, que cuentan con la categoría de 3 llaves.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige el apartamento o el hotel todo incluido en Paguera que se adapte a todos tus deseos y reserva tu habitación al mejor precio con las ofertas de Destinia. Aprovecha esta oportunidad única para descubrir los bellos paisajes de Mallorca, bañarte en las playas más bellas de Calviá y practicar divertidos deportes acuáticos. Te esperan días mágicos en la isla balear.