Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Pineda de Mar

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Pineda de Mar

ver mapa
ir

Hotel H Top Pineda Palace Estrellas

Pineda de Mar 655 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 634 opiniones
ir

Hotel Golden Taurus Park Resort Estrellas

Pineda de Mar 1 km del centro Puntuación: 4 / 5 1323 opiniones
ir

Hotel Checkin Pineda Estrellas

Pineda de Mar 167 m del centro
ir

Hotel ALEGRIA Pineda Splash Estrellas

Pineda de Mar 408 m del centro Puntuación: 3 / 5 523 opiniones
ir

Hotel Sumus Stella & Spa Estrellas

Pineda de Mar 452 m del centro Puntuación: 4 / 5 430 opiniones
ir

Checkin Apartamentos Beatrix

Pineda de Mar 351 m del centro Puntuación: -10 / 5 0 opiniones

Alojamientos todo incluido en Pineda del Mar

¿Buscas alojamiento para tus vacaciones en la Costa del Maresme? Entonces has llegado al lugar apropiado porque en Destinia contamos con una fantástica selección de hoteles todo incluido en Pineda del Mar entre los que puedes elegir. Con este régimen de alojamiento no tendrás que preocuparte por nada más que por crear recuerdos inolvidables.

Hoteles de playa con todo incluido en Pineda del Mar

Pineda del Mar es un encantador pueblo de la provincia de Barcelona. Sus espectaculares playas y su clima son sin duda sus principales atractivos, y por ello no es de extrañar que los hoteles todo incluido en Pineda del Mar frente a la costa sean los más deseados. Y es que, ¿qué mejor ubicación para disfrutar de las atracciones de este destino?

El hotel Alegría Pineda Splash es uno de los más populares en este aspecto. Se encuentra situado a escasos metros del mar y desde las ventanas de sus habitaciones se pueden contemplar estupendas panorámicas del Mediterráneo. Además, si lo tuyo es un viaje en familia debes saber que este alojamiento con todo incluido en Pineda del Mar cuenta con parque infantil, zona de juegos y un programa de actividades pensado para los más pequeños.

Hoteles de lujo con todo incluido en Pineda del Mar

¿Buscas un hotel en el que pasar tus vacaciones rodeado de todo tipo de lujos? Entonces los hoteles todo incluido en Pineda del Mar de 4 estrellas pueden encajar contigo. En estos resorts turístico tendrás todas las comodidades a tu entera disposición. Este es el caso del hotel H Top Pineda Palace, que pone a disposición de sus huéspedes servicio de transporte gratuito y un restaurante que sirve comida tradicional.

También cuenta con esta categoría el hotel Golden Tauros Park Resort, un establecimiento que cuida todos los detalles con la intención de ofrecer una estancia de lo más agradable. Si te hospedas en él estarás a un paso del Paseo Martítimo de la localidad y podrás disfrutar de instalaciones de piscina, jacuzzi, tiendas y karaoke.

Hoteles económicos con todo incluido en Pineda del Mar

Por el contrario, si tu deseo es reservar habitación en un alojamiento con todo incluido en Pineda del Mar económico te recomendamos que eches un vistazo al hotel Chekin Pineda. Este hotel de 3 estrellas es muy destacado por su buena relación calidad-precio y en él no es complicado encontrar tarifas asequibles para todos los bolsillos.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Aprovéchate de las ofertas de Destinai y haz ahora tu reserva a un precio inmejorable. El viaje a la Costa del Maresme con el que llevas tanto tiempo esperando está a unos pocos clicks de tu alcance. ¡Utiliza nuestro buscador y da comienzo a tu aventura!