Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Playa de Amadores

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

4 Alojamientos en Playa de Amadores

ver mapa
ir

Aparthotel Servatur Puerto Azul 3 Llaves

Playa de Amadores 693 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 1585 opiniones
ir

Hotel Gloria Palace Royal Estrellas

Playa de Amadores 141 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 2337 opiniones
ir

Gloria Amadores Thalasso & Hotel Estrellas

Playa de Amadores 722 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 4258 opiniones
ir

Aparthotel Altamadores 4 Llaves

Playa de Amadores 538 m del centro Puntuación: 4 / 5 791 opiniones

Alojamientos todo incluido en Playa de Amadores

¿Estás planeando tu viaje a Puerto Rico y aún no has encontrado alojamiento? No te preocupes, porque en Destinia contamos con una estupenda selección de hoteles todo incluido en Playa de Amadores. Este régimen de alojamiento es perfecto para pasar unos días sin tener que preocuparte por nada. ¡Reserva el tuyo y descúbrelo!

Hoteles de playa con todo incluido en Playa de Amadores

La idílica localidad de Playa de Amadores es uno de los centros vacacionales más importantes de América Latina. Sus playas de ensueño y su innumerables posibilidad de ocio hacen de este el lugar ideal para viajar Hay un amplio abanico de hoteles todo incluido en Playa de Amadores entre los que puedes elegir pasar tus noches, pero sin duda los de costa son los más populares.

Y es que, ¿quién no desea despertar por la mañana y contemplar unas magníficas vistas del Mar Caribe desde su habitación? Si eres un amante de la playa y los deportes acuáticos te aconsejamos que eches un vistazo al hotel Gloria Palace Royal. Este alojamiento con todo incluido en Playa de Amadores se encuentra ubicado a orillas del mar y es perfecto para tomar el sol tumbado en la arena o darse un baño.

Hoteles de 4 estrellas con todo incluido en Playa de Amadores

Por otro lado, si lo que buscas es pasar una estancia rodeado de todo tipo de comodidades lo tuyo son los resorts turísticos con la categoría de 4 estrellas. En ellos el lujo está garantizado. Poseen instalaciones y servicios de calidad que están pensados para facilitar en todo lo posible el bienestar de sus huéspedes.

Con esta categoría cabe destacar a Gloria Amadores Thalasso & Hotel. Este alojamiento todo incluido en Playa de Amadores cuenta con piscina, gimnasio y restaurante. Además tendrás a tu entera disposición servicio de lavandería y peluquería.

Apartamentos con todo incluido en Playa de Amadores

¿Prefieres dormir en un alojamiento más íntimo? El Aparthotel Servatur Puerto Azul y los Apartamentos Altamadores pueden ser lo que buscas. Estos alojamientos cuentan con instalaciones comunes de ocio, pero en sus habitaciones hay espacios de cocina y comedor para que te organices como desees.

¡No pierdas más tiempo! Utiliza el buscador de Destinia y elige entre todos los hoteles todo incluido en Playa de Amadores aquel que cumpla con todos tus requisitos. Te aguardan días increíbles descubriendo las playas de Puerto Rico. ¿A qué esperas para preparar tu maleta?