Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Playa de Aro

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Playa de Aro

ver mapa
ir

Hotel H Top Caleta Palace Estrellas

Playa de Aro 643 m del centro Puntuación: 3 / 5 980 opiniones
ir

Hotel H Top Platja Park Estrellas

Playa de Aro 517 m del centro Puntuación: 3 / 5 561 opiniones

Alojamientos todo incluido en Playa de Aro

¿Estás buscando hoteles todo incluido en Playa de Aro para tus vacaciones en la Costa Brava? En Destinia contamos con una amplia gama de opciones de alojamiento. Sólo tienes que marcar las fechas de tu viaje en nuestro buscador y comparar los precios por persona y noche de las mejores opciones. ¡No lo dudes y regálate el viaje que te mereces!

Hoteles de lujo con todo incluido en Playa de Aro

Para muchos los alojamientos de alta gama son la opción perfecta para pasar unos días en este centro turístico y vacacional de la costa de Gerona. Y es que no hay nada como dormir en un hotel todo incluido en Playa de Aro para tener garantizado el buen descanso gracias al equipamiento de sus habitaciones y a la calidad de sus servicios y prestaciones.

En esta línea encontramos al hotel H Top Platja Park de 4 estrellas. Este es uno de los hoteles todo incluido en Playa de Aro que se encuentra ubicado a pocos pasos de Platja Park y rodeado de bares, restaurantes y otros establecimientos de ocio. Además cuenta entre sus instalaciones con un buffet de comida internacional y zona de barbacoa para los días en los que te apetezca hacer un plan diferente.

También es una buena opción a tener en cuenta el hotel Alegría Nautic Park, que se encuentra rodeado por una piscina de madera y cuenta con habitaciones climatizadas. Para facilitar la estancia de sus huéspedes también ofrece servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas, para poder dar un relajante paseo por los alrededores.

Hoteles familiares con todo incluido en Playa de Aro

¿Lo tuyo es un viaje en familia? Entonces puede que te interese reservar tu habitación en un hotel todo incluido en Playa de Aro con servicios y prestaciones pensados tanto para adultos como para niños. Una de las opciones que puede cumplir con estas expectativas es sin duda el hotel H Top Caleta Palace, pues cuenta con piscina, una excelente comunicación con el parque acuático Aquadiver y un programa de actividades para los más pequeños.

El viaje a la Costa Brava de tus sueños está a unos pocos pasos de hacerse realidad. Aprovéchate de las ofertas y promociones de Destinia y elige entre todos los hoteles todo incluido en Playa de Aro el tuyo al mejor precio. Te esperan días increíbles bañándote en la playa, degustando la exquisita gastronomía mediterránea y realizando excursiones a los pueblos de alrededor. ¡No dejes que te lo cuenten!