Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Playa Paraíso

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Playa Paraíso

ver mapa
ir

Hotel Roca Nivaria Estrellas

Playa Paraíso 527 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 1876 opiniones
ir

Hotel H10 Atlantic Sunset Estrellas

Playa Paraíso 527 m del centro Puntuación: -10 / 5 0 opiniones

Alojamientos todo incluido en Playa Paraíso

La isla de Tenerife es uno de los destinos más bellos del archipiélago canario que esconde rincones mágicos como Playa Paraíso, una localidad de gran atractivo turístico a la que merece la pena viajar al menos una vez en la vida. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con una estupenda selección de hoteles todo incluido en Playa Paraíso. ¿A qué esperas para reservar elegir el tuyo? En Destinia te ayudamos a encontrar tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía.

Hoteles de 5 estrellas con todo incluido en Playa Paraíso

Las calas salvajes de Playa Paraíso y la amplia gama de actividades de ocio que se pueden realizar en ellas son solo algunas de las razones que convierten a este en un destino ideal para pasar unos días de vacaciones. Descúbrelo por ti mismo reservando ahora tu estancia en el hotel todo incluido en Playa Paraíso que más se ajuste a tus deseos. ¡Hay muchas opciones disponibles!

¿Te gustaría pasar tus días en Tenerife en un alojamiento de lujo con todas las comodidades al alcance de tu mano? Entonces lo mejor es que compares las prestaciones y servicios de los hoteles todo incluido en Tenerife de alta gama, como los que cuentan con la categoría de 5 estrellas que disponen de habitaciones perfectamente equipadas y una gran variedad de instalaciones para los momentos de entretenimiento y diversión.

Con esta categoría podemos encontrar a Roca Nivaria Gran Hotel, uno de los hoteles todo incluido en Playa Paraíso que cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes. Y que este hotel con régimen de todo incluido ofrece a sus huéspedes instalaciones de piscina, restaurante, gimnasio y centro de spa con servicios de masaje y circuitos de hidroterapia. También posee servicio de atención médica y servicio de lavandería para facilitar los días en la isla.

Apartamentos con todo incluido en Playa Paraíso

Por otro lado, si tu prioridad no es tanto estar rodeado de lujos sino de paz y tranquilidad lo mejor es que compares las tarifas de los apartamentos y aparthoteles de la zona. Este tipo de alojamientos cuentan con las prestaciones propias de los hoteles todo incluido en Playa Paraíso pero en ellos te sentirás como si estuvieras en tu propia casa. Y es que la mayoría cuentan con una magnífica equipación de salón y cocina para que te organices como quieras.

¡No dejes escapar esta oportunidad única! Reserva ahora tu habitación en el apartamento o el hotel todo incluido en Playa Paraíso que más te guste y prepárate para pasar unos días increíbles en la isla de Tenerife. ¿O acaso vas a permitir que te lo cuenten?