Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Puerto Calero

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Puerto Calero

ver mapa
ir

Hotel Hesperia Lanzarote Estrellas

Puerto Calero 456 m del centro Puntuación: 4 / 5 4318 opiniones
ir

Hotel Costa Calero Estrellas

Puerto Calero 235 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 3282 opiniones

Alojamientos todo incluido en Puerto Calero

Puerto Calero es uno de los destinos más exclusivos de la isla canaria de Lanzarote. ¿Te gustaría que este fuera el escenario donde pasar tus próximas vacaciones? Entonces no te pierdas las ofertas de Destinia en hoteles todo incluido en Puerto Calero, una opción de alojamiento estupenda para pasar unos días inolvidables sin tener que preocuparte por nada. ¡Utiliza nuestro buscador y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal!

Hoteles de 5 estrellas con todo incluido en Puerto Calero

Debido al gran atractivo turístico de esta localidad no es complicado encontrar hoteles todo incluido en Puerto Calero con todo tipo de características y prestaciones. Algunos de los más reservados son aquellos que cuentan con la categoría de 5 estrellas, pues suelen ser el alojamiento perfecto para garantizar una estancia rodeado de lujos y comodidades.

¿Estás interesado en dormir en alojamientos de alta gama? Entonces el hotel Hesperia Lanzarote puede ser lo que buscas. Este hotel todo incluido en Puerto Calero de 5 estrellas cuenta entre sus instalaciones con espacios idóneos para garantizar el descanso y el entretenimiento de sus huéspedes. Si te alojas en él podrás hacer uso de su piscina, su completo centro de spa, sus restaurantes y su gimnasio. Y si viajes con niños te encantará saber que en este hotel tendrás a tu entera disposición servicio de guardería y club infantil.

Hoteles de playa con todo incluido en Puerto Calero

Por otro lado, si lo que buscas en tu hotel no es tanto el lujo y la calidad de sus prestaciones sino su ubicación lo mejor es que te alojes en uno de los hoteles todo incluido en Puerto Calero de playa. Este tipo de alojamientos son perfectos para disfrutar de las playas de Lanzarote, pues podrás bañarte, tomar el sol y realizar deportes acuáticos sin a penas alejarte de tu alojamiento.

¿Te has convencido? Pues puede que el hotel Costa Calero sea lo que buscas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado a orillas del mar y a pocos kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya. Si te alojas en él podrás contemplar impresionantes panorámicas del Océano Atlántico desde la ventana de tu habitación y disfrutar de piscinas de agua salada y agua dulce.

¡No le des más vueltas! Reserva tu hotel todo incluido en Puerto Calero y regálate la escapada a la isla de Lanzarote con la que llevas tanto tiempo soñando. Te esperan días repletos de aventuras y momentos inolvidables.