Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Puerto Rico

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Puerto Rico

ver mapa
ir

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive Estrellas

Puerto Rico 1,1 km del centro Puntuación: 4 / 5 2593 opiniones
ir

Apartamentos Colina Mar 2 Llaves

Puerto Rico 274 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 1059 opiniones
ir

Hotel Altamar Estrella

Puerto Rico 911 m del centro Puntuación: 4 / 5 1730 opiniones
ir

Aparthotel Riosol 3 Llaves

Puerto Rico 465 m del centro Puntuación: 4 / 5 1277 opiniones
ir

Bungalows Nido del Aguila 2 Llaves

Puerto Rico 698 m del centro
ir

Apartamentos Lara 2 Llaves

Puerto Rico 639 m del centro Puntuación: 3 / 5 81 opiniones

Alojamientos todo incluido en Puerto Rico

La localidad de Puerto Rico es uno de los tesoros más preciados que esconde la isla de Gran Canaria. ¿Estás pensando en este como el destino en el que pasar tus próximos días de vacaciones? Entonces no te pierdas la selección de hoteles todo incluido en Puerto Rico de Destinia. Con este régimen de alojamiento te asegurarás una escapada en la que sólo tendrás que preocuparte por pasarlo en grande. ¿Te lo vas a perder?

Hoteles baratos con todo incluido en Puerto Rico

El avistamiento de cetáceos y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos en cualquier época del año han hecho de esta localidad uno de los puntos más turísticos de la isla canaria. Gracias a ello no es de extrañar que en ella se encuentre una gran variedad de hoteles todo incluido en Puerto Rico, por lo que no será complicado encontrar tu alojamiento ideal.

Para muchos uno de los requisitos a la hora de buscar hotel es que este ofrezca precios económicos por persona y noche. Si eres uno de ellos te recomendamos que eches un vistazo al hotel Altamar de 1 estrella, pues suele contar con tarifas competitivas y se encuentra en una ubicación excelente en la Bahía de Amadores.

Por otro lado, si buscas intimidad y tranquilidad una alternativa a los hoteles todo incluido en Puerto Rico son los apartamentos y aparthoteles. Algunos de los más populares son el Aparthotel Riosol, los Apartamentos Colina Mar y los Apartamentos Eden. En ellos te sentirás como si estuvieras en tu propia casa pero a la vez tendrás a tu alcance las instalaciones y servicios propios de un hotel.

Hoteles de lujo con todo incluido en Puerto Rico

¿Te gustaría pasar tu estancia en la isla de Gran Canaria rodeado de todos los lujos? También puedes hacerlo si reservas tu habitación en hoteles todo incluido en Puerto Rico de 4 estrellas, pues cuentan con lo último en servicios e instalaciones perfectas para garantizar la comodidad y el entretenimiento de sus huéspedes.

En esta línea destaca ClubHotel Riu Vistamar, situado sobre un acantilado y con espectaculares vistas al Océano Atlántico. Este complejo cuenta en su interior con terraza-solárium para tomar el sol después de un baño en una de sus dos piscinas. También dispone de un amplio programa de entretenimiento para garantizar la diversión tanto de sus huéspedes adultos como de los niños.

Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás. Confía en Destinia y reserva entre todos los hoteles todo incluido en Puerto Rico tu alojamiento ideal. Te esperan unos días de ensueño en los que podrás disfrutar de las fantásticas playas de Gran Canaria, degustar los platos más típicos de la zona y descubrir hermosos paisajes. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?