Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Puerto san Miguel

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en Puerto san Miguel

Ver mapa

Hotel Cartago All Inclusive 3 Estrellas

Puerto san Miguel 129 yd del centro Puntuación: 3.5 / 5 724 opiniones
desde 25

Balansat Resort 3 Estrellas

Puerto san Miguel 205 yd del centro Puntuación: 4 / 5 885 opiniones
desde 21

Hotel Galeón 4 Estrellas

Puerto san Miguel 269 yd del centro Puntuación: 4 / 5 1330 opiniones
desde 25

San Miguel Park / Esmeralda Mar 3 Estrellas

Puerto san Miguel 229 yd del centro Puntuación: 4 / 5 633 opiniones
desde 24

Hotel Siau Ibiza 5 Estrellas

Puerto san Miguel 154 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 66

Alojamientos todo incluido en Puerto San Miguel

¿Estás buscando hoteles todo incluido en Puerto San Miguel? Has llegado al lugar indicado, porque en Destinia contamos con una estupenda selección de alojamientos entre los que puedes elegir pasar tus vacaciones. Aprovéchate de nuestras exclusivas ofertas y reserva ahora tu habitación. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles populares con todo incluido en Puerto San Miguel

¿Cómo es tu alojamiento con todo incluido en Puerto San Miguel ideal? Seas cuales sean las prestaciones que buscas en tu hotel podrás encontrarla fácilmente utilizando los filtros de nuestro buscador. También puedes echar un vistazo a las opiniones de otros huéspedes y elegir en base a su popularidad.

En este sentido cabe destacar a los hoteles todo incluido en Puerto San Miguel de lujo, pues son sin duda los mejor valorados. En este sentido cabe destacar al hotel Olé Galeón Ibiza de 4 estrellas. Este hotel, además de prestaciones y servicios de calidad ofrece a sus huéspedes una buena ubicación para hacer turismo, pues se encuentra muy próximo a la Cueva de Can Marca y la exótica playa de Benirrás.

Hoteles de playa con todo incluido en Puerto San Miguel

¿Prefieres dormir en un hotel de playa? Te recomendamos que mires las tarifas por persona y noche del hotel Club Cartago, que se encuentra situado a orillas del mar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con una excelente relación calidad-precio y desde él podrás acceder fácilmente a la playa y pasar agradables días tomando el sol y bañándote en las aguas del Mediterráneo.

Tampoco hay que olvidar al hotel San Miguel Club, emplazado a escasos metros de la playa. Este alojamiento con todo incluido en Puerto San Miguel que posee espacios perfectos para el relax tales como piscina, jacuzzi y solárium con hamacas. Además también facilita a sus huéspedes la realización de actividades con canoa por la playa y las excursiones en bicicleta.

Apartamentos con todo incluido en Puerto San Miguel

Y si lo que te interesa es dormir en un apartamento no dejes de mirar los servicios ofrecidos por Premium Apartment SV Balansat Resort, los Apartamentos San Miguel Park & Esmeralda Mar y los Apartamentos Balansar Resort. Todos ellos cuentan con las instalaciones comunes y prestaciones propias de los hoteles todo incluido en Puerto San Miguel, pero también con los espacios necesarios para que te sientas como en casa.

¡No le des más vueltas! Reserva ahora tu habitación y da comienzo al viaje a la isla de Ibiza que te mereces. Te esperan días mágicos descubriendo las playas y los bellos paisajes del archipiélago balear. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?