Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Qawra

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

9 Alojamientos en Qawra

ver mapa
ir

Hotel Soreda Estrellas

Qawra 465 m del centro
ir

Hotel Seashells Resort at Suncrest Estrellas

Qawra 350 m del centro Puntuación: 4 / 5 1135 opiniones
ir

Hotel Bella Vista Estrellas

Qawra 2,7 km del centro Puntuación: 3 / 5 1665 opiniones
ir

Hotel Qawra Palace Estrellas

Qawra 375 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 2476 opiniones
ir

San Antonio Hotel & Spa Estrellas

Qawra 165 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 2982 opiniones
ir

Cardor Holiday Complex 3 Llaves

Qawra 5,6 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 223 opiniones
ir

Canifor Hotel Estrellas

Qawra 159 m del centro Puntuación: 3 / 5 1648 opiniones
ir

Hotel Euroclub Estrellas

Qawra 76 m del centro Puntuación: 3 / 5 500 opiniones
ir

Hotel Santana Estrellas

Qawra 106 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 1318 opiniones

Alojamientos todo incluido en Qawra

¿Planeando tus vacaciones en Malta? Entonces no te pierdas nuestra selección de hoteles todo incluido en Qawra, la mejor opción para pasar unos días increíbles sin tener que preocuparte por nada más que pasarlo en grande. Reserva ahora tu habitación con las ofertas de Destinia y regálate la escapada que te mereces.

Hoteles de lujo con todo incluido en Qawra

¿Te gustaría pasar tu estancia en la isla mediterránea rodeado de todos los lujos y comodidades? Entonces estás de suerte porque hay una gran variedad de hoteles todo incluido en Qawra de alta gama entre los que puedes elegir tu habitación.

Canifor Hotel es uno de los hoteles de 4 estrellas más destacados, pues cuenta entre sus instalaciones con gimnasio, piscina y jacuzzi. Por su parte, el hotel Santana y el hotel Seashells Resort at Suncrest poseen excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes, que destacan que además de lo último en servicios cuentan con centro de negocios para aquellos viajes en los que también hay que dedicar tiempo al trabajo.

También puedes encontrar hoteles todo incluido en Qawra con spa, el complemento perfecto para garantizar el descanso y la desconexión con la rutina. Algunos de los más populares son el hotel Bella Vista y San Antonio Hotel & Spa. Este último, además, se encuentra situado en una ubicación privilegiada, cercano tanto al centro de la localidad como a la playa.

Hoteles baratos con todo incluido en Qawra

Por otro lado, si tu intención es encontrar un alojamiento donde dormir barato debes saber que siempre que busques con antelación es fácil encontrar precios económicos por persona y noche. Si no cuentas con tiempo siempre puedes recurrir a hoteles de inferior categoría como el hotel Euroclub de 3 estrellas, que se encuentra situado en pleno centro de la localidad maltesa.

Y si lo que buscas es tranquilidad una gran alternativa a los hoteles todo incluido en Qawra son los apartamentos. En este tipo de alojamientos tendrás la tranquilidad que anhelas pero, además contarás con los servicios propios de un hotel. Uno de los apartamentos más populares son los llamados Candor Holiday Center.

¿A qué estás esperando? Reserva ahora tu habitación en el hotel todo incluido en Qawra que cumpla con todos tus deseos y prepara tu maleta para vivir un viaje mágico. Te encantarán los paisajes de norte de Malta, sus playas de arena y su animada oferta de ocio y entretenimiento. ¡No dejes que te lo cuenten!