Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Roatan Island

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Roatan Island

ver mapa
ir

Fantasy Island Resort Beach And Marina

Roatan Island 4,8 km del centro

Alojamientos todo incluido en Roatan Island

Las islas de la Bahía son uno de los destinos más atractivos de Honduras. Su excelente clima y sus playas paradisíacas hacen de este el lugar ideal para escapar de la rutina. ¿A qué esperas para reservar tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Roatan Island? En Destinia te ayudamos a encontrar grandes ofertas y descuentos para conseguir el mejor precio.

Hoteles de lujo con todo incluido en Roatan Island

Uno de los grandes atractivos de este destino son sin duda sus playas. Por ello no es de extrañar que entre los hoteles todo includio en Roatan Island más demandados se encuentren aquellos que se sitúan en primera línea de playa. Y es que, ¿quién no desea despertar y poder contemplar unas magníficas vistas del mar Caribe desde la ventana de su habitación?

En esta línea se encuentra el hotel Fantasy Island Resort Beach and Marina. Este complejo cuenta con su propia playa privada, por lo que sus huéspedes pueden disfrutar de un día realizando snorkel o tomando el sol sin necesidad de recurrir al transporte público. Igualmente este hotel todo includio en Roatan Island también cuenta con buenas comunicaciones con la playa Parrot Tree, la playa Paya Bay y la playa de Marbella.

Hoteles de playa con todo incluido en Roatan Island

Por otro lado, si no te importa tanto tu ubicación sino la calidad de las prestaciones y servicios del alojamiento lo tuyo son los hoteles todo incluido en Roatan Island de 4 estrellas. En ellos no echarás en falta ningún lujo ni comodidad, pues cuentan con habitaciones perfectamente equipadas para garantizar el descanso de sus clientes y con servicios pensados para facilitar la estancia en la isla.

El hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort encaja perfectamente dentro de esta descripción. Este alojamiento de alta gama pone a disposición de sus huéspedes instalaciones de piscina al aire libre, spa con tratamientos de masaje y restaurante. Además cuenta con servicio de conserjería y traslado al aeropuerto y al ferry.

No pierdas más tiempo y elige entre todos los hoteles todo incluido en Roatan Island aquel que cumpla con todos tus requisitos. Te aguardan días increíbles en los que podrás pasear por la arena blanca de la playa de West Bay, visitar Stone castle y degustar las delicias de la cocina hondureña. El viaje con el que llevas tanto tiempo soñando está a unos pocos clicks de hacerse realidad, ¡no dejes que te lo cuenten!