Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Rodas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

13 Alojamientos en Rodas

ver mapa
ir

Mitsis Grand Hotel Rhodes Estrellas

Rodas 1,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 1792 opiniones
ir

Hotel Semiramis Estrellas

Rodas 1,1 km del centro Puntuación: 4 / 5 404 opiniones
ir

Hotel Princess Sun Estrellas

Rodas 48,6 km del centro Puntuación: 4 / 5 419 opiniones
ir

Hotel Agla Estrellas

Rodas 1,2 km del centro Puntuación: 4 / 5 481 opiniones
ir

Manousos City Hotel Estrellas

Rodas 1,3 km del centro Puntuación: 3 / 5 127 opiniones
ir

Hotel Petit Palais Mitsis Estrellas

Rodas Puntuación: 4 / 5 623 opiniones
ir

Rainbow Hotel Estrellas

Rodas 1,3 km del centro
ir

Hotel Filerimos Village Estrellas

Rodas 8,4 km del centro Puntuación: 3 / 5 631 opiniones
ir

Hotel Afandou Beach Estrellas

Rodas 18,3 km del centro
ir

Lippia Golf Resort Estrellas

Rodas 17,3 km del centro
ir

Hotel Lindos Complex Estrellas

Rodas 40 km del centro
ir

Hotel The Residence Family & Fun Estrellas

Rodas 7 km del centro

Alojamientos todo incluido en Rodas

La isla de Rodas es uno de los destinos más emblemáticos de Grecia. Su excelente patrimonio histórico y sus playas de ensueño lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones lejos de la rutina. ¿A qué esperas para reservar tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Rodas? En Destinia te ayudamos a encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía.

Hoteles de lujo con todo incluido en Rodas

¿Te gustaría pasar tus días en la isla helena en un alojamiento con lo último en servicios? Entonces lo tuyo son los hoteles de lujo con todo incluido en Rodas, pues cuentan las instalaciones y las prestaciones necesarias para garantizar una estancia de lo más agradable.

Entre los alojamientos de alta gama más populares destacan Mitsis Grand Hotel Rhodes y Nautica Blue Hotel. Ambos son hoteles de 5 estrellas que ofrecen a sus huéspedes espacios de piscina, restaurante y centro de spa con tratamientos de masaje y tratamientos de belleza.

Tampoco echarás en falta ningún lujo en hoteles todo incluido en Rodas de 4 estrellas como el hotel Petit Palais Mitsis, el hotel Semiramis y Lippia Golf Resort. Este último se encuentra ubicado en el centro de la isla y posee muy buenas comunicaciones con la playa de Afandou y otros puntos de interés.

Hoteles de 3 estrellas con todo incluido en Rodas

Por otro lado, si no te interesa tanto el lujo sino la buena relación calidad-precio de tu alojamiento puede que los hoteles todo incluido en Rodas de 3 estrellas sean la opción perfecta para ti. Estos hoteles cuentan con excelentes prestaciones y servicios y además suelen ofrecer tarifas económicas por persona y noche.

¿Estás interesado en reservar tu habitación en uno de ellos? Entonces te recomendamos que compares los precios del hotel Afandou Beach, el hotel Filerimos Village, el hotel Agla y Manousos City Hotel. Estos alojamientos de 3 estrellas son muy populares, pues además de sus tarifas se encuentran situados muy próximos a la zona de costa.

El viaje a Grecia con el que llevas tanto tiempo soñando está a unos pocos clicks de convertirse en realidad. Elige entre todos los hoteles todo incluido en Rodas aquel que se adapte a todas tus preferencias y prepara tu equipaje para conocer el Palacio del Gran Maestre y darte un chapuzón en las bellas calas de la isla. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas y regálate la escapada que te mereces!