Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Sal

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Sal

Ver mapa

Hotel Llana Beach Resort & Spa 5 Estrellas

Sal 7,8 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 39

Alojamientos todo incluido en Sal

La isla de Sal es uno de los resorts turísticos más emblemáticos de Cabo Verde. ¿Estás pensando en este como el destino de tus próximas vacaciones? Entonces no puedes perderte las exclusivas ofertas de Destinia en hoteles todo incluido en Sal. Con nuestro buscador encontrarás en pocos pasos tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo con todo incluido en Sal

No hay nada para completar unos días en esta maravillosa isla africana como dormir en uno de los hoteles todo incluido en Sal de lujo. Y es que, ¿quién diría que no a uno de los alojamientos en el que las comodidades y la calidad están aseguradas? Los hoteles de alta gama suelen estar provistos de instalaciones pensadas tanto para los momentos de ocio como para los de descanso.

En esta línea cabe destacar al hotel Murdeira Village, uno de los más populares. Este hotel todo incluido en Sal cuenta con la categoría de 4 estrellas y destaca por los espacios que ofrece. Si te decides por este alojamiento para pasar tu estancia tendrás a tu entera disposición piscinas para adultos y para niños, restaurantes y snack-bar, pista de tenis y zona de entrenamiento para aquellos que les gusta el deporte.

Además este es uno de los hoteles todo incluido en Sal que ofrece servicio de lavandería y servicio de alquiler de coche, para poder recorrer la isla y hacer excursiones a otros puntos. También cabe destacar otro de los lujos del hotel Murdeira Village, que es sin duda su cercanía a una de las playas más bellas de este destino. Si te alojas en él podrás darte un baño o tomar el sol en la arena sin apenas alejarte de tu habitación.

Apartamentos con todo incluido en Sal

Por otro lado, si lo que buscas es un alojamiento en la isla en el que encontrar paz y tranquilidad puede que lo tuyo sean los apartamentos y aparthoteles. En ellos contarás con los servicios y prestaciones propios de los hoteles todo incluido en Sal, y además encontrarás todo lo necesario para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa.

¿A qué esperas para elegir tu hotel todo incluido en Sal? Con Destinia podrás aprovecharte de grandes ofertas y descuentos para reservar tu habitación. No dejes escapar esta oportunidad y descubre la isla de Cabo Verde, ¡te encantará!