Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Samaná

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

4 Alojamientos en Samaná

Ver mapa

Resort Bahia Principe Luxury Samana Adults Only All Inclusive 5 Estrellas

Samaná 4,5 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 85

Hotel Viva Wyndham V Samana Adults Only All Inclusive 5 Estrellas

Samaná 17,3 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 49

Hotel Grand Paradise Samana All Inclusive 4 Estrellas

Samaná 10,8 mi del centro Puntuación: 4 / 5 4683 opiniones
desde 44

Resort Bahia Principe Luxury Cayo Levantado All Inclusive 5 Estrellas

Samaná 4,8 mi del centro Puntuación: 4.5 / 5 6291 opiniones
desde 114

Alojamientos todo incluido en Samaná

La República Dominicana es un paraíso terrenal. Sus playas tropicales y su estupenda oferta de ocio y entretenimiento lo convierten en un destino imprescindible. ¿A qué esperas para reservar tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Samaná y descubrirlo por ti mismo? En Destinia contamos con ofertas y promociones y te ayudamos a conseguir tu alojamiento ideal con la máxima garantía.

Hoteles de lujo con todo incluido en Samaná

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en el Caribe rodeado de todos los lujos y comodidades? Entonces lo mejor es que eches un vistazo a los hoteles todo incluido en Samaná de alta gama, pues cuentan con lo último en servicios y prestaciones para facilitar la estancia de sus huéspedes. Además, disponen de instalaciones perfectas tanto para los momentos de descanso como para los de ocio.

En este sentido cabe destacar a los hoteles todo incluido en Samaná de 5 estrellas, ya que son los que reciben las mejores valoraciones por parte de los turistas que se hospedan en ellos. Con esta categoría están el Resort Grand Bahía Príncipe Cayacoa, el hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo y el Resort Luxury Bahía Principe Cayo Levantado. Todos ellos se encuentran en primera línea de playa y poseen jacuzzi, centro de spa y piscina.

También es una excelente opción el hotel Grand Paradise Samaná de 4 estrellas. Este hotel todo incluido en Samaná cuenta con comodidades y servicios de lujo. Cabe destacar su servicio de habitaciones 24 horas, y su club infantil con actividades para niños, que lo convierten en un alojamiento ideal para viajar en familia con hijos pequeños.

Hoteles sólo para adultos con todo incluido en Samaná

Por otro lado, si lo tuyo es un viaje romántico en pareja lo que te recomendamos es que reserves tu habitación en un hotel todo incluido en Samaná que sea sólo para adultos, pues cuentan con instalaciones perfectas para el descanso y programas de actividades. En este sentido cabe destacar al hotel Luxury Samana Bahía Príncipe Samana – Adults Only, un complejo turístico de estilo colonial con peluquería, instalaciones deportivas y una espectacular piscina.

¡No le des más vueltas! Elige entre todas las opciones disponibles el hotel todo incluido en Samaná que se adapte a todas tus necesidades y preferencias y resérvalo ahora al mejor precio con Destinia. Te esperan días mágicos descubriendo los bellos rincones de la República Dominicana, practicando snorkel en sus playas y degustando los platos más característicos de su cocina tradicional. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?