Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Santo Domingo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Santo Domingo

ver mapa
ir

Resort Whala! Boca Chica Estrellas

Santo Domingo 29,7 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 156 opiniones

Alojamientos todo incluido en Santo Domingo

¿Estás planeando tus vacaciones en la capital de la República Dominicana y aún no has encontrado tu alojamiento ideal? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Destinia contamos con la mejor selección de hoteles todo incluido en Santo Domingo. Sólo marca las fechas tu viaje en nuestro buscador, filtra por tus preferencias y compara los precios de las mejores opciones. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de 4 estrellas con todo incluido en Santo Domingo

¿Te gustaría pasar tu estancia en la República Dominicana rodeado de todos los lujos y comodidades? Entonces lo mejor es que reserves tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Santo Domingo de 4 estrellas. Los alojamientos de alta gama cuentan con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el buen descanso de sus huéspedes y todo tipo de prestaciones y servicios pensados para facilitar la estancia en el hotel.

El hotel Sheraton Santo Domingo cumple perfectamente con estas características. Si te decides por él tendrás a tu entera disposición gimnasio, restaurante, piscina y spa con servicios de masaje y tratamientos de belleza. Además este hotel todo incluido en Santo Domingo cuenta con una ubicación estupenda, pues se encuentra a escasos minutos a pie del centro de la ciudad, siendo un punto de partida perfecto para hacer turismo.

Hoteles de 3 estrellas con todo incluido en Santo Domingo

Y si lo que buscas es un hotel todo incluido en Santo Domingo con tarifas económicas por persona y noche lo mejor es que te hospedes en hoteles de inferior categoría, que suelen contar con buenas prestaciones y un precio más asequible para el bolsillo. En este sentido cabe destacar al hotel Don Juan Beach Resort, de 3 estrellas.

Este hotel de categoría media es una excelente opción para aquellos que quieren unas vacaciones de sol y playa, pues se encuentra a escasos pasos de la costa. Si te hospedas en él podrás disfrutar de magníficas vistas del mar Caribe desde tu habitación y no necesitarás transporte para pasar una mañana practicando snorkel o dándote un baño en sus aguas cristalinas.

¡No pierdas más tiempo! Confía en Destinia y encuentra grandes descuentos en los hoteles todo incluido en Santo Domingo. El viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de tu alcance, reserva ahora y prepárate para descubrir una de las joyas más preciadas de República Dominicana. ¿Te lo vas a perder?