Saltar al contenido

hoteles todo incluido en S'Illot

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7 Alojamientos en S'Illot

ver mapa
ir

Hotel y Apartamentos Playamar 2 Llaves

S'Illot 1,1 km del centro Puntuación: 3 / 5 821 opiniones
ir

Hotel Club S'illot Estrellas

S'Illot 1,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 140 opiniones
ir

Hotel Mix Colombo Estrellas

S'Illot 1,4 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 303 opiniones
ir

Hotel Playa Blanca Estrellas

S'Illot 842 m del centro Puntuación: 2.5 / 5 752 opiniones
ir

Bona Vista Hotel Estrellas

S'Illot 897 m del centro Puntuación: 1.5 / 5 10 opiniones
ir

Universal Hotel Perla Estrellas

S'Illot 1,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 200 opiniones
ir

Hotel Allsun Mariant Park Estrellas

S'Illot 950 m del centro Puntuación: 4 / 5 80 opiniones

Alojamientos todo incluido en S'Illot

S’Illot es uno de los destinos más atractivos para pasar las vacaciones en la isla de Mallorca. Sus playas de arena y roca y su variada oferta de ocio y entretenimiento lo convierten en el lugar ideal para pasar unos días de descanso. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición una gran selección de hoteles todo incluido en S’Illot. Con este régimen de alojamiento sólo tendrás que preocuparte por disfrutar cada momento de tu escapada.

Hoteles de playa con todo incluido en S’Illot

Una de las características más deseadas a la hora de buscar un hotel todo incluido en S’Illot es que este se encuentre situado en primera línea de playa. Y es que, ¿quién no desea despertarse y contemplar unas magníficas vistas del Mar Mediterráneo? Además la ubicación de estos alojamientos facilitan mucho la estancia, pues hacen que sus huéspedes no tengan que depender de transporte para darse un chapuzón en la costa mallorquina o realizar deportes acuáticos.

Este es uno de los requisitos que cumple el hotel Club S’Illot, pues se encuentra ubicado frente a una playa de arena. Si eliges este alojamiento estarás eligiendo uno de los hoteles todo incluido en S’Illot que cuenta con mejores valoraciones por parte de sus clientes. Y es que este hotel de 3 estrellas cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el descanso y la comodidad.

También son buenas opciones de hoteles de playa con todo incluido en S’Illot el hotel Mix Colombo y Universal Hotel Playa. Este ultimo, a escasos metros del puerto pesquero de la localidad cuenta también con excelentes comunicaciones para realizar excursiones a otras localidades turísticas de la isla balear como Porto Cristo o Cala Moreira.

Hoteles baratos con todo incluido en S’Illot

Por el contrario, si tu máximo interés es encontrar hoteles todo incluido en S’Illot en los que dormir barato te recomendamos que compares las tarifas del hotel Playa Blanca y el Apathotel Playamar. Ambos son alojamientos con la categoría de 2 estrellas en los que es muy frecuente encontrar tarifas económicas por persona y noche.

¿A qué estás esperando para reservar tu hotel todo incluido en S’Illot? El viaje de tus sueños está unos pocos clicks de convertirse en realidad. Consigue tu habitación al mejor precio con Destinia y prepara tu maleta para viajar a la isla de Mallorca. Sus playas de arena fina harán y sus bellos parajes naturales te encantarán.