Resort Estero Beach

Estero Beach, 22800 Ensenada, México - Ensenada. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 531 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Estero Beach, 22800 Ensenada, México - Ensenada.

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Deluxe
  • 4 huéspedes
  • 50 ㎡
Junior Suite
  • 3 huéspedes
  • 60 ㎡
Habitación Estándar Vista Jardín
  • 4 huéspedes
  • 27 ㎡
Habitación Estándar
  • 4 huéspedes
  • 27 ㎡

Resort Estero Beach

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Descubre las delicias que te ofrece Las Terrazas, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al océano y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Punta Banda: 0,6 km
Playa Hermosa: 9,5 km
Avenida Adolfo López Mateos: 10,8 km
Centro estatal de las artes: 12,2 km
Museo de Historia de Ensenada: 12,4 km
Museo Caracol: 12,5 km
Plaza Cívica: 13 km
Riviera del Pacifico Cultural and Convention Center: 13 km
Centro Cultural Riviera: 13 km
Ventana al Mar: 13 km
Calle Primera: 13 km
Avenida Ruiz: 13,4 km
Museo Histórico Regional de Ensenada: 13,5 km
Museo de Antigua Aduana Marítima: 13,5 km
Museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia: 13,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Estero Beach Hotel & Resort se encuentra en Tijuana, Baja California Norte (TIJ-A. Internacional General Abelardo L. Rodríguez): 120 km
Si decides alojarte en Estero Beach Hotel & Resort de Ensenada, estarás a 10,8 km de Avenida Adolfo López Mateos y a 12,2 km de Centro estatal de las artes. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,4 km de Museo de Historia de Ensenada y a 12,5 km de Museo Caracol.
En Ensenada (Playa del Estero)

Otros nombres de Resort Estero Beach:

Estero Beach Hotel & ResortEstero BeachPlaya Estero

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.