Saltar al contenido

Opiniones del hotel Estival Centurion Playa - Página 6/24

Comentarios sobre el Hotel Estival Centurion Playa

  • 4,4
    Valoración hotel estival centurion
    ANA MARIA - 13 jul. 2019
    Lo que más me ha gustado del hotel ha sido su ubicación en la playa y las vistas desde la habitación. El desayuno es completísimo. Se nota que el hotel está cuidado, vigilado y tranquilo.
  • 5
    GENIAL!!!!
    MIREIA - 10 jul. 2019
    Estuvimos alojados 3 días en el hotel con pensión completa y es lo mejor que pudimos hacer. La comida muy muy buena, de calidad a diferencia de otros buffets que he ido. Las habitaciones un poco pequeñas para mi gusto, añadieron una cama para el niño y quedaba justa...pero el resto todo perfecto. La piscina genial, la playa muy cerca, limpieza constante del hotel, el jacuzzi, gimnasio, zona de niños...todo perfecto. Nada negativo a destacar. Repetiré sin duda.
  • 4,8
    VAYA CAMBIO!!
    javier - 9 jul. 2019
    Estuvimos alojados en el Hotel Centurión hace unos años y la renovación le ha sentado de maravilla. El Hotel está muy bien situado, tanto por estar en primera linea de playa como por la cercanía a Cambrils. La decoración, en general, es muy agradable, sencilla y con lineas limpias, en colores blancos y grises que relajan y no dan sensación de agobio. Los puntos de color los dan las sillas en la cafetería. Las habitaciones son correctas, aunque quedan un poco pequeñas al añadir una cama (hab. triple). El baño está muy bien, con una ducha grande. El Spa y el gimnasio son gratuitos y tienen un amplio horario. Lo que más me gustó fue lo bien aprovechados que están, en estancias que no son grandes pero que han dado mucho de si. El comedor y la comida merecen una gran nota, muchísima variedad: muchas verduras, carnes y pescados cocinados y al momento ... realmente muy bien presentado y muy bueno todo. El personal de sala muy educado y agradable. Respecto a los espectáculos, unos mejores que otros. La valoración final es muy positiva, hotel tranquilo, sin aglomeraciones y muy agradable.
  • 4,8
    Gran hotel
    Raul - 9 jul. 2019
    Estancia fantástica en familia, muy recomendable y el bufete muy muy bueno
  • 4,2
    Fantastico
    Maria Pilar - 12 may. 2019
    El hotel está muy bien. El personal muy amable y cercano. El buffet es maravilloso y de calidad. La ubicación perfecta para el descanso y comodisima para ir a la playa o pasear. 👍👍
  • 4
    Vacaciones en familia
    Lucia - 6 may. 2019
    Somos clientes habituales del Hotel y nos i encanta ,siempre hay cosas para mejorar peno es un Hotel en el cual nos encontramos muy agusto. Repetiremos .
  • 4,8
    Ideal para familias
    Nabila - 3 may. 2019
    Escapada de 3 dias familiar hotel casi perfecto dos cosas que no nos gustaron plato ducha de la suit parece de plástico se mueve al pisar y la cama demasiado dura.ubicacion y comida y juegos para niños perfecto volveremos seguro.
  • 5
    estancia abril
    ERIKA - 3 may. 2019
    El hotel es inmejorable, excelente ubicación y servicios
  • 5
    Execelente
    Robert - 1 may. 2019
    El mejor hotel de Cambrils y la costa dorada
  • 5
    Estupendo fin de semana
    Carmen - 24 abr. 2019
    Nos gusto tanto que nos quedamos un dia mas y eso que el tiempo fue horrible però eso no tiene culpa el hotel

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha