Hotel Europa

VIA FIRENZE 47/49, 20099 Sesto san Giovanni, Italia - Sesto san Giovanni. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

VIA FIRENZE 47/49, 20099 Sesto san Giovanni, Italia - Sesto san Giovanni.

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
  • 15 ㎡
Habitación Estándar
  • 3 huéspedes
  • 17 ㎡
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 20 ㎡

Hotel Europa

El hotel se encuentra en una ubicación muy acertada, a tan sólo 200 metros de distancia de la estación de metro de Sesto Rondò. La parada de autobús también se encuentra a 200 metros, mientras que para acceder a la estación ferroviaria es suficiente un breve paseo. La residencia está situada entre dos aeropuertos, el de Bresso, a tan sólo 10 minutos en coche, y el de Milán, a otros 20 minutos del hotel en coche. Este moderno establecimiento urbano, completamente acondicionado, cuenta con un total de 31 habitaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar y empezar el día de la mejor forma posible con un desayuno en el comedor. Además, todo el que viaje en coche tendrá la opción de aparcar el vehículo en el aparcamiento, el atento personal de la propiedad no dudará en asistir a sus huéspedes proporcionándoles cualquier información turística que soliciten.

Otros nombres de Hotel Europa:

Europa Sesto San GiovanniEuropa Hotel

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Europa

No, el Europa no cuenta con piscina.

Sí, el Europa está situado a solo 884 m del centro de Sesto san Giovanni. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Europa desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Europa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Europa.