Hotel Europe

Halboni Hasan Aldawalibi Street Damascus, Damasco, Siria - Damasco. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 16 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Halboni Hasan Aldawalibi Street Damascus, Damasco, Siria - Damasco.

Elige tu habitación

Hotel Europe

De tamaño mediano y amueblados en forma básica, con mobiliario moderno, tocador y una pequeña área de asientos con un baño de cerámica El restaurante principal del hotel sirve platos de la cocina local e Internacional Edificio alto, moderno de color claro De tamaño pequeño con una mostrador de recepción de color oscuro y una pocas plantas y asientos distribuidos en el mismo. Este es un muy buen hotel económico adecuado para turistas, con una buena ubicación cercana a las atracciones turísticas RD12/08

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Europe

No, el Europe no cuenta con piscina.

Sí, el Europe está situado a solo 274 m del centro de Damasco. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Europe no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Europe.