Saltar al contenido

Opiniones del hotel Europeo Benidorm

3,3
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones en Español de Hotel Europeo Benidorm.
3,1
3.1
Servicio
3,3
3.3
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Europeo Benidorm

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Nataliya - 18 may. 2014
    El hotel no es hotel exactamente, dormimos en cabañas pero estaba bien. Lo que no nos gusto era la comida - el desayuno fatal, y luego por la noche ya estaba cerrado el restaurante asi que quieras o no tienes que salir a buscar. El hotel esta un poco mal ubicado, lo encontramos un poco dificil y esta lejos del centro y de playa. El resto todo estaba bien.
  • 4,4
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Moisés - 26 ago. 2013
    Buen hotel, aunque es más estilo camping que hotel propio.
  • 4
    Opiniones sobre el hotel
    antonio - 5 ago. 2013
    Muy bien todo el desayuno muy simple.
  • 2,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    alejandro - 21 jul. 2008
    El hotel es cómodo , tiene muchos jardines, y es tranquilo salvo si está lleno de clientes. Está muy mal ubicado, no hay casi ninguna señal que te indique donde está, mejor llamar antes de ir para que te indiquen como ir. Está muy lejos de la playa. Tienes que llevarte el coche y aparcar por donde puedas. La habitaciones son muy cómodas y espaciosas, tienen nevera y tv. El restaurante: se come muy bien, lo único que si vas a media pensión tienes que ponerte de acuerdo con recepción para que te digan que menus tienen o si es cena o comida. Es un sitio más bien para pasar el fin de semana o ir de paso a otro lugar. La limpieza de las habitaciones no tiene horarios puede ser a las 4 de la tarde o a las siete, cualquier problema tienes que hablarlo con recepción para que te asignen una hora. Ojo!!!La chica de recepción no se entera de nada. El chico si es muy majo y atento mejor acudir a él. (María /José).
  • 3,4
    tranquilidad
    Invitado - 31 dic. 2007
    Cuando quiere sentir de tranquilidad, tienes que reservar en este hotel. Está en una localidad muy tranquila y confortable. Estuve allí para quedar dos dís sólo pero quedé una completa semana, el lugar tiene un jardín muy confotable y las habitaciónes son agradables. Además el personal muy ayudante. El precio es excelente y disponeble para toda clase. Volveré sin duda :D :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 10 valoraciones del hotel Europeo Benidorm.