Saltar al contenido

Opiniones del hotel Eurosalou & Spa - Página 5/14

Comentarios sobre el Hotel Eurosalou & Spa

  • 2,6
    No era lo que pensaba
    Rafael - 27 sept. 2018
    No estoy muy contento con el hotel por la limpieza y el hotel está descuidado para entrar a comer tenemos que esperar algunas veces para poder comer el desayuno era lo mismo y la cena igual la comida no estaba muy bien
  • 2,4
    Rocio 15/9/2018.Decepcionante.
    Roberto - 21 sept. 2018
    Lo unico que valia la pena del hotel era la cercania a portaventura. Limpieza de las habitaciones pesima por no decir que nula te hacian la cama malamente te cambiaban las toallas y se acabo esa era la limpieza.En mi habitacion mi cortina vomitada un horror. Horario de comidas para el publico extranjero que era tratado mejor que los de casa. Vamos para no volver.
  • 4
    Personal agradable
    Miren Jaione - 12 sept. 2018
    El entorno de la piscina algo pequeño y solo hay hamacas que se ocupan enseguida y no ponen sillas para el que no quiera tumbarse.. La animacion de la noche no me gusto mucho...muchos juegos y poca musica La comida es muy variada y el personal del comedor muy eficiente y agradable
  • 4
    VACACIONES INMEJORABLES
    SABINA - 8 sept. 2018
    El hotel está muy bien en cuanto a calidad- precio, los animadores del hotel están muy pendientes de los niños y hacen cosas adecuadas a ellos. Hotel perfecto para ir con familia.
  • 3,4
    Limpieza minima
    Mara - 26 ago. 2018
    La limpieza de la habitacion era bastante escasa. Andando descalzo se notaba la suciedad. Las camas estaban bien pero la sabana bajera se salia y todas las noches terminabamos durmiendo encima del colchon. Las de las limpiezas pasaban bastante tarde, sobres las 16:00. Los camareros del comedor son muy atentos y amables con los niños. En general l estancia a estado bien pero la dejaba que desear.
  • 2,8
    Mi viage
    Izaskun - 14 ago. 2018
    Me quedo con los trabajadores.son geniales.Buena gente.Camareros.El equipo de animación buenísimo.Cuidemenlos mucho.Son unos genios.Con los niños se portan de maravilla.Les cogí mucho cariño.De todo me quedo.Con eso.lo demás pasable.Izaskun.
  • 3
    Vacaciones en pareja
    PILAR - 13 ago. 2018
    Hoy mismo he terminado mis vacaciones en este hotel. Si lo elegimos es porque ya habíamos estado hace tres años y salimos muy contentos. Algo que no puede decir en esta ocasión.Nos ha sorprendido mucho la poca limpieza del hotel y no es porque las chicas no le pongan ganas, si no porque, no llegan a tiempo con el volumen de habitaciones. El primer día a las cuatro de la tarde todavía no teníamos arreglada la habitación, vino Ester (por cierto encantadora) y tuvo que limpiar el baño cuando nosotros nos encontrábamos en la hora de la siesta ( me pareció muy fuerte) vamos, se nota claramente que hay recortes en personal. Tuve que dar un toco de atención en recepción y dio resultado. Hemos coincidido con mas clientes que se quejaban de los mismo. Pienso que el tema de limpieza deberían de cuidarlo mucho. El resto del personal diré que han sido súper amables y majos. Juan y David en el comedor de lo mas atentos y profesionales. La comida me ha parecido muy bien elaborada y con mucha variedad.Otra cosa que tampoco me ha gustado nada es el tema Wifi, es la primera vez que encuentro que no esta disponible en las habitaciones gratuitamente, solo en una pequeña parte del hotel, tan pequeña que funcionaba fatal por tanta gente que nos concentrábamos a la vez.. En fin, es mi humilde opinión siempre constructiva y de vosotros depende el buen funcionamiento. Un saludo Mostrar menos
  • 3
    Pasable
    Joan - 4 ago. 2018
    Hotel para una estancia corta. Habitaciones con mobiliario básico y limpieza deficiente.Las comidas aceptables. En la zona del comedor, el personal es amable pero escaso para el volumen de comensales. Para pasar 2/3 días (calidad/precio)bien.
  • 2,8
    estancia en hotel Eurosalou
    manuel - 24 jun. 2018
    mi mujer y yo llevamos 12 años seguidos yendo a este hotel y nos encontramos como en casa, todo genial menos algunos clientes que se creen estar en el chiringuito de la playa y no guardan las composturas ni en el comedor ni en el resto del hotel, eso es lo peor, por lo demás todo de maravilla
  • 4
    Muy bueno recomendable
    Christian - 17 abr. 2018
    Excelente todo el personal, muy atentos. La comida buena y variada. El hotel esta cerca de todo. Muy bien la animación. Muy recomendable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha