Saltar al contenido

Opiniones del hotel Eurostars Araguaney - Página 2/2

Comentarios sobre el Hotel Eurostars Araguaney

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    juan - 29 jun. 2010
    Al llegar al Hotel después de 11 horas conduciendo,sobre las 8 de la tarde nos infoman que ha habido un problema con la reserva(no me dicen que tipo de problema) y que no disponen de habitaciones libres para nosotoros .Que está todo ocupado.No Vuelvo a reserva por Destinia.Es increible su falta de seriedad
  • 4,8
    Nuestra impresión del hotel
    Hortensia - 24 jun. 2010
    Muy buen hotel. Decoración exquisita. Desayuno perfecto. :D , Muy céntrico para visitar el casco antiguo y la catedral de Santiago. Zona comercial.
  • 5
    repetiremos
    Jose - 13 may. 2010
    Hotel silencioso, muy bien ubicado,nos ha gustado mucho.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    PILAR - 3 may. 2010
    El hotel es excelente, lo mismo que el trato, ademas se encuentra en plena zona comercial de Santiago y a pocos minutos de la zona monumental. El desayuno tipo bufet es muy variado.
  • 4
    Valoración del hotel
    Emilio - 23 abr. 2010
    Buena calidad -precio. personal amable, habitaciones amplias, situacion muy buena cerca del casco historico pero en zona mas tranquila y comercial. lo recomiendo.
  • 4,6
    Buena estancia
    CONCEPCIÓN - 20 abr. 2010
    Inmejorable ubicación, limpio y personal amable. Gracias.
  • 5
    Volvería
    TRESA - 12 abr. 2010
    Tanto la ubicación del hotel como la calidad y precio muy razonables. Las habitaciones muy cómodas y grandes. El trato que ofreció el personal es digno de destacar, muy agradables y muy atentos en todo momento. Lo recomiendo a aquel que tenga que realizar una visita a Santiago. :D
  • 5
    Bien
    Gargallo - 22 mar. 2010
    Un mobiliario impresionante, una atención muy buena y en el centro de la ciudad.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Renè - 31 may. 2008
    :) :) Muy bien hotel, el servico es perfecto, la limpieza ha sido correcta, la ubicación muy bien, las instalaciones son nuevas y confortables, la comido esdeleciosa y personal amable.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Antonia - 16 may. 2008
    :D Servicio de calidad y amabilidad, buena situación, desayuno muy pobre.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha