Saltar al contenido

Opiniones del hotel Eurostars Lucentum

4,2
Hasta el momento hemos recogido 51 opiniones en Español de Hotel Eurostars Lucentum.
4,1
4.1
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Eurostars Lucentum

  • 4,8
    Hotel para recargar las pilas
    Jose María - 28 jul. 2016
    Por temas laborales no he podido disfrutar como dios manda de la estancia, la cual ha sido buenísima, donde he de destacar que he podido trabajar con comidad y tranquilidad sin ningún tipo de problema. Todo perfecto, la habitación, la cama, el baño, el servicio, desde luego no tengo ningún tipo de queja y la localización me ha encantado y venido genial. No puedo opinar sobre el desayuno, ya que no he podido disfrutar de él ni un solo día, como así de otros serivicios. Quizás si he echado de menos que en un hotel de esa categoría, no tuviera aparcamiento, aunque fueran plazas reservadas dentro del parking público que tiene cerca, pero supongo que no se puede tener todo. Sin pensármelo repetiría y lo recomendaría.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Llanos - 19 ago. 2015
    Es la segunda vez que voy a este hotel, la primera vez fuimos a habitaciones dobles y en general muy bien, pero este año reservamos una triple y sinceramente no considero que esa habitación fuese de un hotel de 4 estrellas, la cama supletoria dejaba mucho que desear, era muy incómoda y a mitad de la noche tuvimos que tirar el colchón al suelo, a la mañana siguiente al poner la queja en el hotel nos comentaron que el hotel sólo tenía habitaciones dobles, de ahí las estrecheces de la habitación al meter una tercera cama., aún encima la cama supletoria cuesta lo mismo que las otras dos camas y no debería ser así por la baja calidad de ésta.
  • 3,8
    Instalaciones modernas
    oscar javier - 17 ago. 2015
    Es un hotel de gama media, está relativamente bien ubicado dentro de la ciudad, de fácil acceso.
  • 3,6
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Isabel María - 25 jul. 2015
    Este hotel me decepcionó enormemente. Mi pareja y yo llegamos a las 14.00 horas después de un largo viaje y nos dijeron que la entrada al hotel no era hasta las 16.00; esto ya nos dejó perplejos a ambos, pues en nuestra vida nos habíamos visto en tal situación... Siempre que he ido a un hotel de esta categoría la entrada al igual que la salida han sido a las 12:00, es la primera vez en nuestra vida que nos encontramos con una entrada a las 16:00 y una salida a las 12:00. Por tanto no es un día completo el que pasas en el hotel, son 20 horas... Esto ya nos molestó bastante, pero como solo íbamos a pasar un día pues veníamos de paso de otro lugar y digamos que elegimos este como el lugar de tránsito para que nuestro viaje no se hiciese tan sumamente largo y disfrutar en Alicante del último día de nuestras vacaciones intentamos no darle importancia. A esto le sumamos que a la noche nos encontramos una cucaracha en el cuarto de baño... como ambos tenemos sentido del humor decidimos tomarnos esto a risa, a la mañana siguiente simplemente comentamos esto en recepción y decidimos no poner ni hoja de reclamaciones ni nada, pero está claro que no volveremos por allí. Como cosa buena tengo que resaltar que se encuentra ubicado en un lugar excelente y que la limpieza era muy buena, por eso nos extrañó lo de la cucaracha...
  • 4,8
    Merecido descanso
    Jorge - 16 feb. 2015
    Las habitaciones muy bien. La ubicacion del hotel perfecta para disfrutar del centro de la ciudad.
  • 4,6
    Elección muy positiva
    Juan Manuel - 2 dic. 2014
    Bien
  • 4,2
    Lo que pienso del hotel
    Eugenio - 12 jul. 2014
    Este hotel está muy bien ubicado y bastante bien.
  • 3,8
    Con los servicios clave
    Joaquin - 31 dic. 2013
    Céntrico y por calidad precio aconsejable-A mejorar el mantenimiento de los pasillos algo descuidados.
  • 4,2
    Volveré
    Carlos - 13 dic. 2013
    Una relación calidad/precio excelente.
  • 4
    Reúne todo lo que buscaba
    zaloa - 8 abr. 2013
    :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 51 valoraciones del hotel Eurostars Lucentum.