Hotel Evo Centre-Ville

420 Sherbrooke West Highway 2, H3A 1B4 Montreal, Canadá - Montreal. Ver mapa
2,2/5
Basado en 4 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

420 Sherbrooke West Highway 2, H3A 1B4 Montreal, Canadá - Montreal.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A

Elige tu habitación

Hotel Evo Centre-Ville

Este encantador hotel urbano está situado en el corazón de Montreal. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y discotecas.Este hotel, renovado en el año 2003, cuenta con un total de 19 plantas, en las que se distribuyen 488 habitaciones, 4 de ellas junior suites y 2 suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un bar, una cafetería, un comedor y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, tiene a su disposición conexión a Internet inalámbrica, un quiosco, una peluquería y un sótano para guardar bicicletas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están adaptadas para las sillas de ruedas. Disponen de un baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar, microondas, menaje para preparar té o café y televisión vía satélite y por cable. También cuentan con cama doble o extra grande, lavadora, plancha, tabla de planchar, suelo enmoquetado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler y tresillo.Tiene a su disposición una piscina cubierta, un solárium, servicio de masajes, un jacuzzi y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Otros nombres de Hotel Evo Centre-Ville:

Evo Centre VilleHoliday Inn Montreal Midtown

Opiniones

2,2
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones en Español de Evo Centre-Ville.
4,3
4.3
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Mi experiencia en el hotel
    MIQUEL - 29 ago. 2011

    Gran hotel con muchas habitaciones, bien situado, la habitación correcta no muy grande, necesitaba que se volviera a empapelar.

  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    elier - 8 jul. 2009

    Como regreso en agosto, creo que volvere a reservar con ustedes, gracias por la hospitalidad.

  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    Agustín - 11 mar. 2008

    No se podría esperar menos de la cadena Holiday Inn, su ubicación es buena, del viejo Montreal se encuentra a 10 calles, de la zona de comercios y restaurantes a dos calles. :D :D

  • 3
    bien situado
    Invitado - 14 jul. 2007

    Hotel muy bien situado, buena relación calidad-precio, tranquilo, los servicios y las instalaciones son perfectos, me gusta muchismo la piscina cubierta, personal muy amable. Volveré

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Evo Centre-Ville

No, el Evo Centre-Ville no cuenta con piscina.

No, en Evo Centre-Ville no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Evo Centre-Ville.