Saltar al contenido

Opiniones del hotel Exe Ciudad De Cordoba - Página 2/5

Comentarios sobre el Hotel Exe Ciudad De Cordoba

  • -
    Qué destaco del hotel
    miguel - 30 oct. 2010
    Necesito que me envíen fra. de mi estancia en este hotel a mi correo electrónico. A nombre de EUGENE PERMA ESPAÑA S.A.UNIPERSONAL NIF.A-08015893 C/ LLUÇA.28-30 PLANTA 4ª 08028-BARCELONA Ya he reclamado esta fra. con anterioridad y no he recibido ninguna respuesta por su parte. Así que espero que en esta ocasión lo hagan,. muchas gracias por su atención.
  • 3
    Mi impresión del hotel
    juan - 9 oct. 2010
    La decoración paupérrima. El desayuno muy flojo.Todo lo demás correcto.
  • 4,8
    Nuestra experiencia en hotel
    javier - 19 sept. 2010
    Todo muy bien, aunque estaba un poco lejos del centro y, como no había transporte publico.
  • 3,8
    Buena situación
    GISELA - 8 sept. 2010
    El hotel está muy bien, aunque un pelín lejos - está a unos 15/20minutos del centro. Si vuelvo, posiblemente repita de hotel.
  • 4,2
    Nuestra experiencia en hotel
    Manuel - 4 sept. 2010
    :D
  • -
    Valoración del hotel
    José - 8 ago. 2010
    Aparte del comentario que ya hice anteriormente acerca del desayuno, me parece inconcebible que un hotel de 4 estrellas no disponga de piscina y más estando en Córdoba.
  • 3,8
    Muy atentos
    José - 8 ago. 2010
    En cuanto al horario de desayuno, debería ser más amplio, según mi opinión. Por ejemplo hasta las 11:00 h. u 11:30 h. Por otra parte no me parece bien que teniendo como límite de desayuno las 10:30 h. si un cliente llega a las 10:20 o 10:25 h. ya haya cosas retiradas del buffet libre del comedor y además que pregunten los empleados ¿Van a tomar algo más? Mientras retiran los alimentos. Si un cliente llega antes de la hora límite lo normal es que le dejen desayunar tranquilamente hasta que se marche, ya que si no da la impresión de que están deseando que te vayas.
  • 3,2
    Lejos y calentito
    Maria - 8 jul. 2010
    El hotel era bonito, y muy limpio, el servicio muy amable. La cama era gigante. Lo malo ha sido el aire acondicionado, que a pesar de dejarlo todo el día encendido tuve que abrir la ventana por la noche y despertarme cada vez que pasaba un camión. Y la neverita no enfriaba nada, porque se deshicieron los helados que compré en media hora.
  • 2,8
    Qué destaco del hotel
    Laura - 30 may. 2010
    Esta mas bien alejado del centro histórico, así como del recinto ferial. No hay problemas de aparcamiento.
  • 4,8
    Lo más significativo del hotel
    Alfonso - 4 may. 2010
    Muy buena atención y calidad de servicio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha