Saltar al contenido

Opiniones del hotel Exe Sevilla Palmera - Página 3/9

Comentarios sobre el Hotel Exe Sevilla Palmera

  • 4,2
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    Tania - 2 jul. 2014
    Solo he estado una noche y todo muy bien
  • 4,6
    Con los servicios clave
    Silvia Mónica - 24 jun. 2014
    En conjunto está muy bien. Entre las cosas negativas podríamos decir que los domingos por la tarde y noche carece de servicio de cafetería y comedor. También queda un poco alejado de la zona de servicios
  • 2,4
    Qué destaco del hotel
    jose - 10 jun. 2014
    Buen hotel, pero en recepcion la información es mala, nos aconsejaron en la media pensión que cogieramos la cena, y el segundo día de la estancia que era domingo el comedor cerraba por la tarde y perdimos la cena.
  • 4,2
    Correcto
    IGNACIO - 26 may. 2014
    El hotel nos ha gustado mucho. Habitación amplia, con cuarto de baño también amplio y placa de ducha. Hotel muy nuevo y moderno, todo en perfectas condiciones. La relación calidad-precio es inmejorable. Aunque un poco apartado del centro, las líneas 1 y 37 del bus te dejan en la Plaza de España en 5 minutos teniendo la parada cerca del hotel. En definitiva, intentaremos repetir
  • 3,6
    Alojamiento muy satisfactorios
    Juan - 15 abr. 2014
    Muy bien, cafetería con terraza, a precios asequibles, se puede aparcar en la calle sin problemas
  • 3,2
    Mi impresión del hotel
    Daniel - 29 mar. 2014
    Tv muy pequeña, baño con poco equipamiento,...
  • 3,6
    Relación calidad y precio muy positiva
    josep - 2 nov. 2013
    Comida, poca variedat. Hotel, apartado del centro, todo lo demas, perfecto.
  • 4,8
    Buen hotel
    Juan - 15 sept. 2013
    Todo perfecto.
  • 4
    Hotel recomendable, no decepciona
    ANNA M - 14 jul. 2013
    Hemos estado mi hermana y yo con nuestras familias, un total de siete personas. Aunque nos costó encontrar un poco el hotel después vimos que no estábamos muy lejos del centro. Además está bien comunicado en autobús. El personal muy amable y las habitaciones increíbles, para tres y cuatro personas, muy grandes y espaciosas, con minibar. El lavabo enorme. Habíamos leído que el servicio de desayuno no era muy bueno y he de decir que no estamos de acuerdo. El hotel dispone de cafetería de entrada libre porque esta al lado de un mercadona y un hospital pero para los huéspedes del hotel hay un comedor aparte con buffet muy completo. El camarero te sirve el café en la mesa y el resto tú. Nosotros fuimos con media pensión, desayuno y cena, y no tuvimos problemas. El segundo día fuimos a Isla Mágica y llegamos casi a las diez y media y no tuvimos problemas para cenar, al contrario, el cocinero nos hizo más patatas fritas para los niños. En general recomendamos este hotel para nuevas visitas a Sevilla.
  • 3,4
    Con los servicios clave
    Santa - 22 abr. 2013
    En general bien. Lo malo son las camas y la falta de cafeteria propia :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha