Saltar al contenido

Opiniones del hotel Faro Salazón - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Faro Salazón

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    MIRIAM - 31 ago. 2011
    Fatal ,no volveremos nunca! muchísimo ruido tanto de la calle, ya que hay un bar abajo del hotel con terraza y el ruido sigue a altas horas de la madrugada.Y ruido del propio hotel, gente hablando por los pasillos de madrugada, habitaciones muy mal insonorizadas,el ruido simplemente de las pilertas del baño se oía exageradamente. El personal del hotel muy secos. Muy mal olor, ya que el olor de la cocina del hotel, no sabemos como, se cuela por los pasillos y habitaciones. Para ser un hotel de 3 estrellas fatal, un timo.No se que criterios siguen para dar las estrella.
  • 4
    Acerca del hotel
    CRISTINA - 24 ago. 2011
    Ubicación céntrica, excelente. Reformado, acogedor, pero la habitación era muy pequeña y demasiado calor, no tienen aire acondicionado, un fallo importante porque ha sido reformado solo hace 3 años. El parking estaba completo y no hay convenio con los públicos, ya que así tendrían un pvp más asequible.
  • 1,8
    Opinión del hotel
    María - 15 ago. 2011
    Mis impresiones sobre el hotel Faro salazón, no ha sido todo lo que esperaba, en primer lugar, ofertan en su página web la opción de garaje, cosa que tienen bastante limitada, y por esa zona es muy difícil de estacionar, el hotel en si, está un poco anticuado, el olor a comida es constante, (cosa que es bastante desagradable en algunas horas), las habitaciones son muy pequeñas y más para tres camas, como ha sido mi caso, (por cierto la cama supletoria tiene mucho que desear, pero cobrarla bien que la cobran).Al estar en lugar tan céntrico el ruido es imparable, tanto de noche como de día. Ya por terminar, solo decir que tenía reserva hasta el día 14 de agosto y salimos el 13 (un día antes de lo previsto). Haber si la próxima vez tenemos mas suerte con el hotel !!!
  • 4,8
    Con los servicios necesarios
    Mónica - 14 ago. 2011
    Buen trato, desayuno bufete con poca variedad pero suficiente, habitaciones muy cómodas. En general muy bien todo. :D . Si vuelvo a Sanxenxo, sin duda, me vuelvo a alojar en este hotel.
  • 4,8
    Ideal para unos días de descanso
    Carlos - 8 ago. 2011
    Hotel muy bien situado y completo. La única pega es que en la zona es muy difícil aparcar y te obliga a añadir parking, o dejar el coche muy alejado.
  • 4,2
    Experiencia recomendable
    Abrahan - 1 ago. 2011
    Muy bien ubicado y muy buena gente de servicio! Las habitaciones están muy bien...lo único que falla es el buffet desayuno, que es bastante escaso. Pero repetiría!
  • 4,6
    Lo que pienso del hotel
    Milagros - 31 jul. 2011
    muy bueno salvo que por la noche olía la habitación mucho a comida.
  • -
    Qué destaco del hotel
    jesus ignacio - 28 jul. 2011
    Buen hotel, buena relación calidad- precio, trato agradable, pero se echa de menos el aire acondicionado, porque al abrir la ventana por la noche los días de calor, se oye demasiado a los que les importa un pito el descanso de los demás y van gritando por la calle a altas horas de la madrugada. :o
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Roberto - 20 jun. 2011
    Un buen hotel muy bien ubicado.
  • -
    Acerca del hotel
    José - 20 jun. 2011
    Nos dieron una habitación interior pequeña en el 1º piso con muchos ruidos, procedentes de la planta baja.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha