Saltar al contenido

Opiniones del hotel Faycan - Página 5/7

Comentarios sobre el Hotel Faycan

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    JUAN - 26 mar. 2011
    EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO Y UBICACIÓN. PARA APARCAR, TIENEN EN LAS PROXIMIDADES, UN ACUERDO CON UN PARKING, POR 6 EUROS AL DÍA.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    alicia - 1 feb. 2011
    Hola tengo que decir que he estado durante cuatro dias en las palmas y el hotel en el que he estado, el hotel faycan, esta muy bien es un hotel centrico, muy tranquilo, muy amplio, muy limpio, y las personas muy amables. en lo referente a la comida la verdad es que yo solo tenia el desayuno pero estaba bastante bien yo sin duda lo recomendaria a quien quiera que quisiera ir a las palmas.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    - 5 ene. 2011
    Relación precio/calidad excelente, maravillosamente ubicado y la atención inmejorable.
  • -
    Opinión del hotel
    César - 3 ene. 2011
    Bastante satisfecho.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    MARIA - 6 dic. 2010
    Un hotel muy agradable, con un trato exquisito del personal, buena relación calidad-precio, cerca de la playa. Recomendable. Tal vez la zona en la que se encuentra está un poco degradada, pero en definitiva: sobresaliente.
  • -
    BUENA ATENCION Y MUY CERCA DE LA PLAYA
    MARCIA - 30 nov. 2010
    ESTA BIEN LA CALIDAD PRECIO.A MI ME GUSTO LA ATENCION Y LA CERCANÍA A LA PLAYA.Y EN NOVIEMBRE NO HAY RUIDO EN LA HABITACIÓN A LA CALLE QUE ME TOCO.
  • 4,4
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Claudia - 2 nov. 2010
    Es un hotel muy antiguo, en mi opinión debía ser un edificio de apartamentos reconvertido en Hotel actualmente. Las habitaciones son espaciosas, y limpias; pero no hay aire acondicionado. El desayuno está bastante bien, con fruta, zumos, café, pan, embutidos... lo normal. A destacar la amabilidad del personal y la excelente situación del Hotel, a pocos pasos de la playa de las Canteras. Recomiendo probar el café italiano en una cafetería cercana, "Amici de Pinochio".
  • 4,6
    Cómodo y hospitalario
    MARIA - 29 ago. 2010
    :) :) :) Nos encantó!!!!!
  • 4,6
    Hotel de calidad
    maribel - 19 jul. 2010
    Nos ha gustado el trato del personal, y el resto todo muy bien.
  • 4,6
    Hotel a buen precio
    Andres - 29 jun. 2010

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha