Saltar al contenido

Hotel Festa Brava 3 Estrellas

Carrer La Llacuna, 7, AD500 Andorra la Vella, Andorra Ver en el mapa
desde
45 /noche
Reservar
Te devolvemos el 5 %
3,5/5 Bueno Basado en 121 opiniones Tripadvisor
3,7/5 Bueno Basado en 2 opiniones Destinia
Características
  • Wifi Wifi
  • Admite mascotas Admite mascotas
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este tradicional hotel familiar goza de una céntrica ubicación en el casco antiguo de la capital andorrana. Se encuentra en un entorno tranquilo con un bar donde podrá relajarse por la noche. Podrá dormir plácidamente en las habitaciones con baño del Festa Brava, decoradas en tonos pastel y con elegantes muebles de madera. El alojamiento está situado a 100 m del ayuntamiento de Andorra la Vella, con fácil acceso a la población. Los esquiadores podrán acceder a las pistas de esquí de Grandvalira cogiendo un autobús dirección Encamp y luego tomando el teleférico hasta las pistas. Además, podrá visitar los baños termales de Caldea, a solo 10 minutos del Festa Brava. Tras una larga jornada en las montañas de los Pirineos, relájese tomando algo en el bar del Festa Brava y charlando con otros huéspedes.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:30

Servicios

  • General General
    • Wifi
    • Acceso a Internet
    • Admite mascotas
    • Calefacción
    • Ascensor
    • Hotel no fumadores
  • Servicios de recepción Servicios de recepción
    • Recepción 24 horas
    • Guardaequipaje
    • Información turística
    • Check in/Check out express
    • Prensa
  • Actividades Actividades
    • Deportes de montaña
    • Guardaesquís
  • Comida y bebida Comida y bebida
    • Bar
  • Servicio de limpieza Servicio de limpieza
    • Servicio de lavandería

Opiniones: Hotel Festa Brava

3,7
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones de Hotel Festa Brava.
3
3.0
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad
  • 3,2
    Mi impresión del hotel
    fernando - 20/8/2015

    esta bien

  • 4,8
    Mi recuerdos
    nora - 20/2/2009

    :D SUPER, SUPER Y EXCELENTE RECUERDO QUE LLEVAMOS DEL HOTEL FESTABRAVA, NOS HEMOS ALOJADO DURANTE UNOS DIAS PARA DISFRUTAR DE LA TEMPORADA DEL SKI, NO PENSABAMOS ENCONTRARNOS CON PERSONAL TAN AGRADABLE YA QUE TUVIMOS CIERTAS EXPERIENCIAS EN OTROS LUGARES, EN GENERAL TODO HA SIDO FENOMENAL, SEGURO QUE SERÁ NUESTRO LUGAR PREFERIDO EN ANDORRA.....REPETIRIMOS MAS QUE SEGURO

  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    MAR - 30/1/2009

    Buenos día:

    ante todo, que casualidad por el comentario que hicieron unos usuarios del hotel festa brava, la verdad es que estas personas estaban alojados justo por motivos personales que hemos coincedido en mi estancia en el mismo hotel, lo gracioso lagente com saben mentir ya que sabia yo su problema, effectivamente querian usar una habitación con una cama individual (90 x 1,80) como uso doble -madre y hija pero como tenian intención y seguridad que iban a llevar una herencia en efectivo de muchos euros han preferido coger una habitación doble y pagar los gastos sin ningun tipo de problemas,,,la sorpresa fue cuando el banco les negó el poder de apropiarse de una cantidad de euros sin consentimiento de otos familiares, ya que no tenían ningún justificante ni aviso a algunos famiLiares, estas personas vinieron con mucha alegría para ser ricos en un segundo y se fueron una decepción al saber que no pintaban nada como herederos, es la pura verdad...el hotel es muy familiar y el trato muy agradable y seguro se ha sido un cliente repetiras!

  • 2,4
    Mi experiencia sobre este hotel
    Liv - 14/10/2008

    El motivo de mi opinión es poner en conocimiento una situación que además de ser bastante desagradable ha sido indignante. Mi principal motivación para ello es que otros posibles clientes de este hotel sepan a lo que se atienen si deciden usar sus servicios.

    Encontrandome por motivos de una defuncion familiar en Andorra la Vella y puesto que mi difunto pariente era cliente del hotel desde hacia bastantes años, una vez fallecido quise hacer uso de su habitación individual que ya tenia pagada por adelantado, para alojarme allí mientras gestionaba su sepelio. Al ir con acompañante, el personal del hotel, una vez manifestado mi deseo de usar la habitacion pagada, y de forma unilateral me alojaron en otra habitacion del hotel pero ya doble. Al principio pensé que era una cortesía del hotel, teniendo en cuenta la situación en que me hallaba. Sin embargo, cual fue mi sorpresa, cuando al marcharme me notificaron que debía abonar mi estancia en la habitación doble y que no me devolverían nada del dinero que ya había pagado mi pariente por la habitacion que, por desgracia, solo había usado 10 dias del mes, ya que se le iban a cobrar como sueltos los días en vez de entenderlo por alquiler mensual.

    Al ir a pedir explicaciones a la propietaria del hotel, no solo se mostro carente de sensibilidad sino que se mostró inflexible y alegó no tener ninguna obligacion de informar a los clientes sobre las repercusiones que tendrían el cambio de habitación.

    Sinceramente, me he sentido totalmente engañada y estafada, por si no tenía bastante con encontrarme en un pais extranjero gestionando unos trámites tan poco agradables como es la defunción de un ser querido.

    Por ello, mi consejo a los futuros clientes es que se piensen un poco las cosas antes de decidir alojarse en este hotel. La limpieza es bastante normalita y la atencion muy poco afable, el precio es como en otros de la zona, incluso con mejores características, y la situacion del hotel no compensa si se miran estos inconvenientes.

Preguntas frecuentes sobre Festa Brava

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Festa Brava ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Festa Brava a partir de 45,54 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Así es, Festa Brava es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.

No, el Festa Brava no cuenta con piscina.

Sí, el Festa Brava está situado a solo 107 m del centro de Andorra la Vella. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Festa Brava desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:30. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Festa Brava no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Festa Brava.