Saltar al contenido

Hotel Fiesta Americana Punta Varadero 5 Estrellas

Autopista Sur Final, Punta Hicacos, 42200 Varadero, Cuba Ver en el mapa
2,9/5 Basado en 64 opiniones Destinia
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

vEl Blau Marina Varadero Resort***** All Inclusive, es una propiedad de lujo rodeada de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones. Las 548 habitaciones del Blau Marina Varadero Resort***** y las instalaciones de este Resort 5 estrellas son la combinación perfecta para unas vacaciones en familia. ***EN FECHAS DE CIERRE DE VENTAS NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE MODIFICACION

Entrada y salida
Entrada a partir de: 16:00
Salida hasta: 11:00

Servicios

  • Covid 19 - Seguridad Sanitaria Covid 19 - Seguridad Sanitaria
    • Control de temperatura corporal
    • Desinfección diaria de instalaciones
    • Dispensador de gel hidroalcohólico en zonas comunes
    • Turnos de comida y cena
    • Reducción del aforo de restaurantes
    • Control de distancia en zonas comunes
    • Web check in

Opiniones: Hotel Fiesta Americana Punta Varadero

2,9
Hasta el momento hemos recogido 42 opiniones en Español de Hotel Fiesta Americana Punta Varadero.
2,9
2.9
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
2,7
2.7
Limpieza y estado
2,8
2.8
Precio/Calidad
2,8
2.8
Instalaciones y comodidad
  • 2,2
    Hotel de calidad no aceptable
    carlos miguel - 17/2/2020

    La relación precio calidad no es aceptable, el servicio malo y las instalaciones falta de mantenimiento y con poco personal para el servicio

  • 4,6
    excelente experiencia
    Claudio - 7/2/2020

    Destaco la atención de sus funcionarios, en especial de sus comedores y mucamas, todos muy amables y atentos. El hotel es grande y hermoso, en algunos aspectos algo descuidado en mantenimiento de piscina, por ejemplo, pero aún así fue maravilloso el alojamiento.

  • 1,6
    No clean at all
    ANdrea - 24/1/2020

    I spent 250 dollars for 2 days, hoping that it will be a great holiday. Once arrived I realised the toilets were dirty. Then I’ve enjoyed myself with cocktails and the same night I’ve got the intestinal flu. It was horrible. 200 dollars of medicines and loads of pain. No recommend at all.

  • 5
    super excelente
    Clara - 14/1/2020

    Realmente no tengo palabras para describir todo lo super excelente de este maravilloso hotel,estuvimos alojados del 25 al 28 de marzo en la Hab 4149,mi gran error fue no haber seleccionado mas dias para hacer mucho mas placentera mi feliz estancia,qiero aclarar que la mayoria de los hoteles en toda Cuba no tienen nada que ver con este,aqui todo,absolutamente todo es excepcional. mil gracias por todo y esperamos volvernos a ver muy pronto.

  • 4,4
    Experiencia
    Elizabeth - 17/12/2019

    Es un buen hotel, la comida es deliciosa, el Restaurante especializado muy bonito, el personal del hotel siempre presto a atender, exquisitos los cócteles. Lo único que mejoraría es el espectáculo nocturno pues cuentan con un espacio muy grande y elegante pero falta calidad en las presentaciones. Felicito a María Victoria, la masajista, un amor de persona.

Preguntas frecuentes sobre Fiesta Americana Punta Varadero

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Fiesta Americana Punta Varadero ante la covid-19.

¡Sí! Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los empleados de Fiesta Americana Punta Varadero, como medida de prevención ante el coronavirus.

Sí, existen kits a disposición de cada cliente de mascarilla y guantes protectores en Fiesta Americana Punta Varadero, como medida de protección ante la covid.

Sí, en Fiesta Americana Punta Varadero, como garantía aidicional preventiva, se han establecido diferentes turnos de comida, tanto al mediodía como a la hora de la cena, de forma que se evita una excesiva proximidad entre comensales.

Así es, en Fiesta Americana Punta Varadero se cuenta con un control de la temperatura corporal, para prevenir contagios de cualquier tipo ante el coronavirus.

Correcto, las instalaciones de Fiesta Americana Punta Varadero se desinfectan cada día, para ofrecer plenas garantías.

Efectivamente, la zona de restaurante de Fiesta Americana Punta Varadero cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus.

Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.

Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Fiesta Americana Punta Varadero cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.

Puedes alojarte en el Fiesta Americana Punta Varadero a partir de 94,90 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Fiesta Americana Punta Varadero no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Fiesta Americana Punta Varadero desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Fiesta Americana Punta Varadero no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Fiesta Americana Punta Varadero.