Saltar al contenido

Opiniones del hotel Floris Karos Bruges

4,1
Hasta el momento hemos recogido 15 opiniones en Español de Hotel Floris Karos Bruges.
4,3
4.3
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Floris Karos Bruges

  • 5
    Perfecto.
    Patricia - 15 mar. 2017
    Estupendo, la calefacción ideal para los frioleros, todo muy limpio y cómodo, habitación muy amplia.
  • 4,2
    Más que satisfechos
    Sergio - 31 ene. 2017
    Personal agradable, a tan solo 10 minutos andando hasta el centro del Brujas. Habitación limpia. Cuentan con piscina climatizada y un mini-gimnasio. No se puede pedir más por el precio que pagamos.
  • 4,4
    Repetiría sin dudarlo
    Erika - 5 dic. 2016
    No está en pleno centro pero en 5 minutos andando llegas a cualquier sitio. La piscina fantástica para un día después de una caminata con frío invernal. El desayuno muy rico. con unos pequeños arreglos sería un 4 estrellas superior.
  • 4
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    monica - 5 may. 2016
    COMO BRUJAS ES PEQUEÑO, NO ESTA LEJOS DE CENTRO. ESTA UN POCO A LA AFUERAS PERO EN 5 MIN ESTAS EN EL CENTRO. FUIMOS 2 PAREJAS Y UNA HABITACIÓN SI FUE MUY GRANDE PERO LA OTRA ERA BASTANTE PEQUEÑA. POR LO DEMÁS TODO BIEN, ATENCIÓN Y EL DESAYUNO.
  • 4,2
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    Jose Ramón Antolín - 18 abr. 2015
    Muy bueno el hotel, limpio y a 15 -20 min. del centro caminando. Compramos la cena en el supermercado y nos dejaron tomarla en las mesas del bar. Añadimos unas cervezas frescas del bar y estuvimos como en casa. A veces se echa de menos comer así cuando se va de viaje,
  • 3,2
    Acerca del hotel
    georgina laura - 6 ene. 2015
    El agua de la picina debería tener mayor temperatura en épocas de invierno. No pudimos disfrutarla, demasiado fría, habiendo elegido dicho hotel por la picina. El lobby del hotel huele a wc. Cama matrimonial separadas lo que genera incomodidad. Desayuno era completo.
  • 3
    Qué opino del hotel
    carlos - 4 sept. 2014
    El hotel esta bien, a 10 minutos andando del centro y a 20 de la estacion de tren, tiene una pequeña piscina climatizada que esta bien, necesita un poco de mantenimiento y de limpieza ya que tiene algunas zonas descuidadas. Desayuno normal, no hablan español. La habitacion para dos adultos y dos niños muy grande con dos camas dobles, el baño descuidado le falta cuidarlo. El precio bien.
  • 2,8
    Mi impresión del hotel
    SANTIAGO - 20 ago. 2014
    Poca amabilidad en recepción, hasta las 16:00 no se podía entrar en la habitación por lo demás bien, estuvimos una noche.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    miguel - 24 abr. 2011
    Un poquito antiguo. Mucho calor en invierno. Está limpio.
  • 2,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    JOSE - 3 nov. 2010
    Un hotel anticuado, parte del personal agradable otra parte desintere por atenderte, desayuno corto de variedad, a 10 minutos del centro, tranquilo y sin ruidos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 15 valoraciones del hotel Floris Karos Bruges.