Saltar al contenido

Opiniones del hotel Foxa Valladolid - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Foxa Valladolid

  • -
    Lo que valoro del hotel
    Julian - 5 jun. 2011
    La habitación es grande y confortable. La limpieza es mejorable, demasiado rápida para lo grande que es la habitación, lo que hace que se acumule polvo en los elementos de decoración. El desayuno no está mal, es bufet e incluye la posibilidad de que te preparen tortillas o huevos revueltos en la cocina a petición sin coste añadido lo peor es el fiambre que suele estar algo reseco.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Juan - 30 may. 2011
    La verdad es que el hotel y las instalaciones están muy bien, y la atención del personal es muy buena. El único pero, es que del centro esta un poco alejado. Repetiré mi visita al Foxa Valladolia, la próxima vez que vaya a Pucela City.
  • 4,8
    Casi todo perfecto
    Gustavo - 13 oct. 2010
    :P
  • 3
    Opinión del hotel
    Gema Elena - 16 sept. 2010
    La decoración no es de mi gusto en absoluto, y la tv pequeña en comparación con las habitaciones. Limpieza impecable, baños muy completos y amplias habitaciones.
  • 4,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    mªcarmen - 4 may. 2010
    :P Las habitaciones son una pasada,en concreto las suites,a mi me tocó una preciosa,me gustó mucho la decoración.y la gente de recepcion muy amables y cordiales.la experiencia ha sido muy buena.lo recomiendo a pesar de estar apartado de la ciudad.
  • 4,6
    Acorde con lo esperado
    Maite - 22 mar. 2010
    Nos ha encantado la habitación, sin lugar a dudas de los hoteles que conozco es la mejor habitación con diferencia, mi marido y yo celebrábamos nuestro aniversario. Lo que menos me ha gustado es para salir a cenar teníamos que salir fuera.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    laura - 1 mar. 2010
    Hotel muy agradable, aunque algo lejos del centro. Muy buena relación calidad precio.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Jose - 4 feb. 2010
    Hotel muy confortable, muy tranquilo y bien ubicado. Parking muy amplio pero la puerta de acceso con vehículos estaba siempre abierta. La habitación (tipo junior suite) muy confortable y con un diseño clásico. No falta prácticamente de nada. Solo se podría mejorar el desayuno tipo buffet que resulta algo limitado. Totalmente recomendable.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    yolanda - 24 oct. 2009
    Muy bueno tranquilo limpio el bufet excelente la relación calidad precio buenísima.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Alejandro - 16 oct. 2009
    Sorprendentemente bueno.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha