Saltar al contenido

Hotel Gardens Of Liganeau 2 Estrellas

Slipe Road, Kingston, Jamaica Ver en el mapa
3,5/5 Bueno Basado en 5 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

El hotel se ubica en la zona residencial de Kingston, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto cosmopolita Norman Manley.El hotel es un pequeño complejo que consta de 7 casas de dos dormitorios y 2 cuartos de baño con todas las comodidades y con capacidad para alojar 4 o cinco clientes. El establecimiento climatizado comprende un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de desayunos y comedor, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones estándar tienen de cuarto de baño con ducha y bañera, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, camas extra grandes y set de plancha. La cocina está dotada de nevera, hornillos, microondas y cafetera/teteraLos huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas dispuestas para su uso en el alojamiento y en la playa.Se sirve un desayuno continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.

Opiniones: Hotel Gardens Of Liganeau

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Gardens Of Liganeau

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Gardens Of Liganeau ante la covid-19.

No, el Gardens Of Liganeau no cuenta con piscina.

Sí, el Gardens Of Liganeau está situado a solo 417 m del centro de Kingston. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Gardens Of Liganeau no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Gardens Of Liganeau.