Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ght Balmes, Apart&splash - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Ght Balmes, Apart&splash

  • 3,6
    Muy recomendable
    Carolina - 27 jul. 2014
    Hotel familiar y tranquilo. Hemos estado muy agusto.
  • 3,8
    Tranquilidad
    natividad - 14 jul. 2014
    Comida muy buena, precio coste, la niña se lo paso genial.Bui bien :o :o :o
  • 3,6
    Buen hotel con algún ?pero?
    Jaime - 14 jul. 2014
    Familiar, equiparable en calidad servicios y precio. Muy a gusto para ser pleno julio y estar bastante tranquilos en la piscina y el comedor, sin grupo de jóvenes revoltosos . seguro que repetiría. único inconveniente es que está lejos de la playa . Por lo demás l doy un 7/10.
  • 4,6
    Lo que pienso del hotel
    Irene - 5 jun. 2014
    Hemos estado muy bien. Los personales agradables. El hotel es de tres estrellas así que todo iba acorde, sin esperar a más. El único pega el baño olía a humedad.
  • 0,4
    Valoraciones del hotel
    OLIVERIO - 8 oct. 2012
    No es un hotel, es un apartahotel, que es muy diferente y lleva a equívocos como nos pasó a nosotros. La zona donde se encuentra el hotel es una barriada de extraradio. La relacion calidad/precio muy negativa. Las camas un desastre. En definitiva una experiencia mala y todo porque se anuncia como lo que no es, es decir, un hotel de tres estrellas.
  • 4
    Nuestra experiencia en hotel
    Jon - 30 ago. 2012
    El hotel está bastante bien, el servicio, mantenimiento y sobre todo la zona de miniclub para los peques, si bien la animadora que lleva las actividades (al menos la que ha estado en agosto) no se muestra cercana a los niños y es un poco sosa. Muy bien la piscina y el jacuzzi.
  • 3,4
    Lo que valoro del hotel
    SANTIAGO - 16 ago. 2012
    Un hotel de lo más normal, mobiliario un poco antiguo, buffet muy variado aunque eso va a gustos. Las televisiones pequeñas. Está en una zona muy muy tranquila.
  • 4,6
    Hotel para todos los públicos
    oscar - 23 jul. 2012
    Muy buen servicio con gente muy amable un hotel muy tranquilo
  • 3,8
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    sergio - 22 jul. 2012
    LA ESTANCIA HA SIDO MUY AGRADABLE
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Raquel - 5 jul. 2012
    Para mi es un hotel muy acogedor para ir con niños!! Las habitaciones amplias. La atención muy buena. El buffet hay quien opina q hay poca variedad, yo he estado en hoteles que eran mas abundantes pero no tenían la calidad tan buena. Nosotros volveremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha