Saltar al contenido

Opiniones del hotel Giolli Nazionale

4,2
Hasta el momento hemos recogido 27 opiniones en Español de Hotel Giolli Nazionale.
4,3
4.3
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Giolli Nazionale

  • 2
    Acerca del hotel
    jesus - 3 abr. 2015
    Para nada tres estrellas. La recepción no tiene hall a la calle sino que está en un primer piso. Es un hostal mejorado... 3 estrellas?. Dónde?. Publicidad muy engañosa, no cuentan la verdad. Mucha humedad en las habitaciones, wi-fi no llega a las habitaciones un poco alejadas de la recepción. Difícil regular agua caliente y fría. inodoro pegado a lavabo, te tenías que sentar de lado. Dejan las maletas en un pasillo tras check out para recogerlas por la tarde, sin etiqueta, sin número, sin nada, vamos, que se las podía llevar cualquiera. Para el pago de las tasas al irte no admiten visa, tiene que ser en efectivo!!!. Desayuno escaso, sólo frío (mortadela y tranchetes de queso). No tostadora, no microondas. Zumo de polvos que hacían a la vista de los clientes. Le salva buen café y buena bollería. Pero claro, fue de lo mas barato que encontramos en el centro y eso es por algooo.
  • -
    Qué destaco del hotel
    Jorge - 24 mar. 2015
    El hotel no esta mal,, la decoración de las habitaciones deja bastante que desear y la ducha tiene poca presión. Pero sin duda alguna tiene una situación inmejorable, cerca del coliseo y de muchas más atracciones turísticas lo que nos hizo disfrutar de la ciudad al máximo.
  • 3,6
    Una buena opción para alojarse
    FRANCISCO MANUEL - 20 mar. 2015
    La habitación era grande, aunque el baño dejaba mucho que desear. Una bañera pequeña con escalón que no te podías mover en ella . En cuanto a la ubicación muy buena y el personal es amable.
  • 4,2
    Hotel para todos los públicos
    Maria - 5 mar. 2015
    La ducha no iba bien. Salia fría y caliente a la vez lo cual era muy incómodo. La atención muy buena. Desayuno justo pero bien. Eso sí, falta una tostadora. ..
  • 3,2
    Nuestra experiencia en hotel
    maria - 4 mar. 2015
    Exceptuando la buena ubicación y la atención correcta y amable de los recepcionistas, así como la limpieza, el resto es muy mejorable, por no decir que deja de desear: un ascensor ridículamente pequeño para ascender a la planta donde se ubica el hotel, un colchón, en el dormitorio, cuyos muelles se clavan por todo el cuerpo, un desayuno de escasa calidad.
  • 5
    Tranquilidad
    Juan José - 3 mar. 2015
    Hotel muy bien situado, con una muy buena atención, en otros comentarios se habla muy bien de Carlos, y la verdad es que se quedan cortos, tiene un trato exquisito y siempre te atiende con una sonrisa, y sobre todo te ayuda y asesora en todo lo que necesites, (por cierto Carlos mi hija esta mejor, gracias por tu atención). Respecto al Hotel, las habitaciones son pequeñas, pero suficientes, y la limpieza muy buena, el desayuno también es muy bueno (acorde a tres estrellas), si lo que buscas es mayor variedad, y mayores habitaciones coge un cuatro o cinco estrellas, seguro que podrás tener habitaciones más espaciosas, y más variedad en el desayuno, pero no tendrás más limpieza ni más calidad.
  • 4,6
    Buen hotel con un servicio adecuado
    Agustin - 2 feb. 2015
    Hotel ubicado en zona muu buena.Cerca de termini y del coliseum.Las habitaciones estan muy bien y el personal de recepción muy atentos, en especial Carlo. Calidad precio muy adecuados. Lo recomiendo.
  • 5
    Hotel recomendable
    Maria Aurora - 23 ene. 2015
    Muy centrico. Junto a los foros y la fonana di Trevi. Servicio inmejorable. Un tres estrellas que vale como cuatro. El desayuno es abundante y variado. Muy recomendable.
  • 4
    Instalaciones modernas
    Mario - 3 ene. 2015
    Hotel con una buena relación calidad-precio. Con una situación cercana a todos los sitios de interés de Roma (coliseo, fontana, plaza de España...). El trato del recepcionista es impecable y el trato del resto del personal amable y atento. El desayuno bueno y con rica y variada bollería. La habitación confortable y limpia. Recomendable.
  • 3
    Nuestra impresión del hotel
    Yolanda - 28 nov. 2014
    Primero comentar que la atención recibida por los trabajadores ha sido muy satisfactoria, en todos los departamentos. La limpieza muy, muy bien. La entrada al hotel no está a pie de calle, has de subir a un primer piso. No sé si es en general, pero el estado de la habitación que nos dieron era bastante decepcionante: el radiador goteaba agua, la calefacción no funcionaba bien, el papel de la pared estaba muy sucio y en algunos sitios despegado, el asiento del WC estaba roto,... No ha sido lo esperado. Repito, no sé si era esta habitación o todas en general. La habitación en metros sí era grande. El baño estaba bien conservado, el único pero es que no había espacio suficiente para sentarte en el WC porqué estaba muy cerca del lavamanos. El desayuno muy bien, pero no había fruta natural aunque en alguna foto del hotel la vimos. La ubicación muy buena, próxima a metro, muy céntrica.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 27 valoraciones del hotel Giolli Nazionale.