Hotel Gold Lampstand Garden Holiday

9 Zhejiang Road Shinan District, 266001 Qingdao, China - Qingdao. Ver mapa
3,0/5
Basado en 21 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

9 Zhejiang Road Shinan District, 266001 Qingdao, China - Qingdao.

Elige tu habitación

Hotel Gold Lampstand Garden Holiday

Este establecimiento lleno de encanto, que dispone de una cómoda ubicación al lado este de la calle de Zhongshan, está cerca de algunos de los puntos de interés turísticos más importantes de la zona, tales como el Parque Guanhaishan, la iglesia católica de St. Michael y el Parque de Xinhaoshan, situado a unos 500 metros de distancia. El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está a unos 22 kilómetros y la estación de tren de Qingdao se encuentra a solo diez minutos a pie del hotel. Los huéspedes encontrarán una amplia gama de tiendas en los alrededores. Este establecimiento ofrece una amplia gama de habitaciones espaciosas para satisfacer las expectativas de todos sus huéspedes, que van desde habitaciones estándares hasta suites de lujo, todas ellas equipadas con mobiliario de madera y suelos de parqué, lo que crea una atmósfera confortable y acogedora. En cuanto a las instalaciones y servicios del establecimiento, hay un parking para quienes lleguen en su propio vehículo.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Gold Lampstand Garden Holiday

No, el Gold Lampstand Garden Holiday no cuenta con piscina.

No, en Gold Lampstand Garden Holiday no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Gold Lampstand Garden Holiday.