Saltar al contenido

Hotel Gold Line Guest House 0 Estrella

Jalan Adi Sucipto, 78233 Pontianak, Indonesia Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Si decides alojarte en Gold Line Guest House de Pontianak, estarás a menos de 5 minutos en coche de Alun Alun Kapuas y Centro Comercial Gajah Mada. Además, este alojamiento se encuentra a 4,7 km de Ayani Mega Mall (centro comercial) y a 10,5 km de Monumento al Ecuador.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de hall las veinticuatro horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La conexión a Internet internet inalámbrico gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono de línea directa y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Gold Line Guest House

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Gold Line Guest House

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Gold Line Guest House ante la covid-19.

No, el Gold Line Guest House no cuenta con piscina.

Sí, el Gold Line Guest House está situado a solo 1 m del centro de Pontianak. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Gold Line Guest House desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Gold Line Guest House no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Gold Line Guest House.