- Wifi
- Parking
- Aire acondicionado
- Spa
- Servicio de traslado
- Accesible
- Deportes
- Gimnasio
Elige tu habitación
Este alojamiento de 5 estrellas está en Moscú, a cinco minutos a pie de la calle peatonal Arbat, ofrece habitaciones decoradas con elegancia en estilo clásico y alberga dos restaurantes con vistas panorámicas a la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. Las habitaciones del Golden Ring Hotel incluyen aire acondicionado, televisión por cable y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo de alta gama. Los restaurantes Panorama y Winter Garden, situados en la planta superior, proponen cocina rusa moderna y europea. El desayuno buffet, acompañado por música de arpa en directo, se sirve en el Suzdal Hall. Por su parte, el bar del vestíbulo, el Diamond, ofrece comida y bebida las veinticuatro horas. El spa del Golden Ring tiene de centro de fitness y salón de belleza con diversos tratamientos. Los huéspedes podrán acceder al centro de fitness y a la sauna de forma gratuita. El establecimiento también alberga dependencias de negocios, como salas de reuniones y de conferencias totalmente equipadas. Además, hay salas para banquetes. El alojamiento se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro Smolenskaya, que proporciona conexiones en 10 minutos con lugares de interés como la Plaza Roja y el Kremlin. Hay servicio de chófer y de traslado al aeropuerto.
Opiniones: Hotel Golden Ring
-
4,8Para repetirPablo - 25 ago. 2016
Muy buen hotel.
Muy bien ubicado, a 5 minutos del metro, de un supermercado 24 horas y del comienzo de la calle Arbat con muchos puntos de interés y muchos restaurantes. Andando esta alejado de la plaza Roja, pero por el precio y calidad no encontrareis a nada mejor mas cerca y al final para muchos otros puntos esta mejor ubicado.
Con oficina de cambio en el propio hotel (El cambio es un poco peor que en las casa de cambio convencionales, pero la seguridad y la comodidad bien lo valen) y varios ascensores para no tener que andar esperando.
Personal muy atento y amable.
Habitaciones amplias, divididas en baño, zona de entrada (Con armario y zona para dejar las maletas), zona de estar (con mesita, dos butacones y escritorio) y dormitorio. Con minibar, A/C y TV y buenos amenities.
La señal WiFi es potente y puedes navegar sin problema desde la habitación.
Vistas inmejorables, al ser un edificio tan alto es aconsejable pedir habitación en piso alto (Ver imagen subida), las vistas en nuestro caso se veían incluso desde la cama.
El único problema a la habitación seria el tamaño de la cama, algo pequeña la cama de matrimonio (Entre 1,20 o 1,35 no se fijo).
En definitiva muy buen hotel, a muy buen precio (Fijaros en las ofertas) y muy bien ubicado.
-
4,2Bien comunicado con los puntos de interésAnna - 6 abr. 2015
Conozco este hotel desde que se reinauguró en el 1998. Está muy céntrico y con vistas impagables, incluso en los días muy feos de Moscú.
Esta vez nos ha tocado una habitación muy pequeña y no me peleé para cambiarla.
Ventajas: ubicación, ambiente, relación calidad-precio (salvo el desayuno), personal amable. No hay piscina y el gimnasio y sauna están en otro bloque y no es muy cómodo pasar por la planta baja para ir allí.
Desventajas: tienes que estar encima de todo para que te atiendan bien (es propio de toda Rusia, no sólo en este hotel), desayuno ultra caro (se lo merece si sirve de branch, porque aparte de un megadesayuno siempre tocan arpa y la sala es muy bonita...).
Información útil:
Otros nombres de Hotel Golden Ring:Golden Ring Hotel Moscow