- Parking
- Aire acondicionado
- Spa
- Accesible
- Deportes
- Eco-friendly
- Negocios
Elige tu habitación
El Hotel Gollner ofrece habitaciones y apartamentos modernos de diseño individual en el centro de Graz, a solo 2 minutos a pie de la ópera. Hay wifi gratuita. Las habitaciones del Hotel Gollner son para no fumadores y tienen aire acondicionado, ventanas insonorizadas, TV por cable y escritorio. El desayuno bufé abundante se sirve en la sala de desayunos o en el solárium. El elegante bar del vestíbulo está abierto las 24 horas. A pocos pasos del Hotel Gollner hay numerosos restaurantes. El hotel dispone de garaje y aparcamiento al aire libre, ambos con videovigilancia.
Opiniones: Hotel Gollner
Preguntas frecuentes sobre Gollner
Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Gollner ante la covid-19.
¡Sí! Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los empleados de Gollner, como medida de prevención ante el coronavirus.
Sí, existen kits a disposición de cada cliente de mascarilla y guantes protectores en Gollner, como medida de protección ante la covid.
Así es, en Gollner se cuenta con un control de la temperatura corporal, para prevenir contagios de cualquier tipo ante el coronavirus.
Efectivamente, en Gollner han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.
Efectivamente, la zona de restaurante de Gollner cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus.
Sí, la desinfección de Gollner se efectúa con un virucida, como norma de prevención ante la covid-19.
Sí, en Gollner se desinfectan a diario los textiles, para asegurar la mayor salubridad a sus clientes.
Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.
Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Gollner cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.
Puedes alojarte en el Gollner a partir de 57,00 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
Así es, Gollner es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.
No, el Gollner no cuenta con piscina.
Sí, el Gollner está situado a solo 354 m del centro de Graz. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.
Puedes hacer check in en Gollner desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.