Hotel Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp

Gondwana Game Reserve Mossel Bay, Mossel Bay, Sudáfrica - Mossel Bay. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Gondwana Game Reserve Mossel Bay, Mossel Bay, Sudáfrica - Mossel Bay.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A

Elige tu habitación

Hotel Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp

Ubicado en Mossel Bay, este sofisticado hotel es inmejorable para familias. La propiedad se halla a veinticuatro. 7 km de las principales zonas públicas. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más próximo a 18. 5 km de la propiedad. El hotel se encuentra a 24. siete km de las principales conexiones con el transporte público. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 33. nueve km. La propiedad está a 24. 7 km del puerto. Hay un total de 28 dormitorios en el establecimiento. Este hotel se sometió a una reforma en 2018. Este alojamiento es perfecto para aquellos clientes que tienen de que trabajar, ya que hay conexión a internet en todo el edificio. Gondwana Game Reserve no está provisto de servicio de recepción las 24 horas del día. Hay cunas para niños disponibles bajo petición. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. No se permiten mascotas en las instalaciones. La propiedad cuenta con plazas de aparcamiento y garaje. Cuenta con servicio de traslados para comodidad de los huéspedes. Los visitantes que viajan por trabajo podrán aprovechar las instalaciones de negocios de la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar del catering de la propiedad. Los restaurantes de la propiedad sirven una selección de suculentos platos y bebidas. Este hotel es la mejor opción de alojamiento para aquellos que busquen paz y tranquilidad, ya que cuenta con una amplia oferta en salud y bienestar. Gondwana Game Reserve ofrece entretenimiento adaptado a las necesidades de los clientes. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Otros nombres de Hotel Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp:

Gondwana Game Reserve

Opiniones

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Preguntas frecuentes sobre Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp

Puedes alojarte en el Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp a partir de 293,91 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp no cuenta con piscina.

No, en Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Gondwana Game Reserve / Fynbos Camp/ Kwena Huts Camp.