Hotel Gorgonia Beach Resort

International Road, Km 48 South Of Marsan Alam, Marsa Alam, Egipto - Marsa Alam. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 2606 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

International Road, Km 48 South Of Marsan Alam, Marsa Alam, Egipto - Marsa Alam.

Elige tu habitación

Hotel Gorgonia Beach Resort

El hotel está situado a unos 50 km de la ciudad de Marsa Alam y a 300 km de la ciudad de Hurgada; ambas ciudades tienen aeropuerto internacional.
Las instalaciones y servicios de este hotel de playa garantizan relajación en un entorno confortable. El hotel comprende un total de 352 habitaciones repartidas en 2 plantas y dispone de servicio de recepción 24 horas, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y club infantil. Hay un amplio aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completamente equipado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado/calefacción, terraza, TV vía satélite (a petición y de pago), secador de pelo, hilo musical, cafetera/tetera, espejo cosmético y caja fuerte.
Hay una piscina climatizada con sección infantil de baño en el recinto, con chiringuito. Para relajarse se ofrece sauna o también se puede disfrutar de uno de los varios tratamientos spa. También se ofrecen actividades deportivas como ping-pong, tenis, remo y baloncesto. Además, el gimnasio está a disposición de los que quieran mantener la forma.

Otros nombres de Hotel Gorgonia Beach Resort:

Vime Gorgonia Beach

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La alojamiento de Gorgonia recibe en su mayoría críticas positivas, con los huéspedes elogiando su limpieza, habitaciones renovadas y hermosas áreas verdes. El restaurante ofrece una variedad de deliciosa comida, incluyendo helado disponible todo el día. Los huéspedes aprecian al personal amigable y acogedor, mencionando en particular al oficial de reservaciones, Sr. Eid, y al gerente de habitaciones, Sr. Malak. La ubicación del complejo junto al mar permite realizar actividades agradables como el snorkeling, y los huéspedes expresan admiración por el apoyo brindado por el guardia del embarcadero, Jetty. Sin embargo, algunos revisores observan que el aire acondicionado en sus habitaciones no funcionaba y hubo opiniones mixtas sobre el entretenimiento proporcionado por el equipo de animación. En general, Gorgonia se describe como un hotel fantástico y muchos huéspedes expresan su deseo de volver.

Opiniones

3,9
Entre las 6 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Gorgonia Beach Resort

No, el Gorgonia Beach Resort no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Gorgonia Beach Resort desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Gorgonia Beach Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Gorgonia Beach Resort.