Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gran Del Coto - Página 5/42

Comentarios sobre el Hotel Gran Del Coto

  • 4,6
    Repetiré seguro
    ELVIRA - 10 ago. 2019
    Hacia ocho años que no iba a este hotel, esta es mi tercera vez. Echo en falta un tendedero en la terraza. Por lo demás 10. Animación estupenda. Mi niña de 12 años aún está llorando porque no se quería venir.
  • 5
    No defrauda
    Eugenio - 8 ago. 2019
    Es nuestro tercer año con 2 niños y repetiremos seguro, el equipo d animación es brutal, el servicio en restaurante, la ubicacion, la comida, lahabitacion (familiar), el hotel... todo estupendo. Dicho esto... porfavor cambiar los cuchillos del comedor!!! Totalmente recomendable.
  • 4,8
    muy buena experiencia repetiremos
    Jose Antonio - 31 jul. 2019
    Todo perfecto, muy recomendable
  • 5
    Repetimos y repetiremos.
    roberto - 29 jul. 2019
    Es la segunda vez que pasamos las vacaciones en este hotel, la verdad es que las dos veces con muy buenas sensaciones. Se trata de un hotel de cuatro estrellas bastante amplio y con gran numero de servicio. Dos bares, dos piscinas, dos restaurantes, nueva terraza panorámica y gimnasio. Las habitaciones son amplias y están bastante bien. Respecto a su situación, esta en uno de los extremos de Matalascañas por lo que si se quiere ir dando un paseo hasta el centro, esta a unos 20-30 min andando, aunque por la noche el hotel cuenta con una animación y grupos musicales que están bastante bien, por lo que si se quiere se puede pasar un rato agradable en el jardín del propio hotel tomando una copa y escuchando música en directo. Otro hecho destacable de su situación, es que se encuentra en el limite del Coto de Doñana, lo que le hace tener una situación inmejorable si buscas buenas playas y tranquilidad. La comida del hotel es muy buena, es tipo buffet con una amplia gama de productos. Por las noches suelen ir cambiando de variedad y cada noche la enfocan a una comida distinta. También cuenta con guardería, puesto que se trata de un hotel familiar en el que abundan familias con niños pequeños y no tan pequeños. El personal también nos trato muy bien, demostrando gran profesionalidad y estando en cualquier momento disponible para atender nuestras preguntas. Respecto al parking es de pago, 13 euros al dia, si se alquila mas de 5 días el precio se reduce a 10 euros, aunque hay un parque grande cercano en el que suele haber sitio. En definitiva, es un hotel para descansar y pasar unas vacaciones muy agradables.
  • 4
    La cara y la cruz
    Esther - 25 jul. 2019
    El hotel reúne buenas condiciones, pero no dispone de aparcamiento y el privado te cuesta 13 euros al día. Es un hotel grade x lo que hay muchísima gente y colas para la comida. El ruido x las mañanas comienza pronto.
  • 3,6
    Experiencia negativa
    Francisco - 25 jul. 2019
    He estado 5 días en el hotel. La habitación más bien pequeña para un 4 estrellas, mala la recepción de TV. Instalaciones: De 2 piscinas que ofrece el hotel para adultos solo hay una en funcionamiento. Restaurante: Iba con media pensión y las cenas con poca variedad y suciedad en platos y cubiertos en varios servicios así como en el asiento de las sillas. Lo mejor,del hotel , el personal tanto de recepción, de cafetería así como el del chill out de la azotea del hotel.
  • 5
    Mejor imposible
    Gema María - 23 jul. 2019
    Semana de 10
  • 4
    Buen Hotel para relajarse.
    Juan Carlos - 23 jul. 2019
    Todo bien. Algún pero, la calidad de buffet, ha bajado un poco desde la última vez que estuve,. Una pena que la piscina siga sin estar arreglada. Por lo demás todo genial.
  • 3,2
    colchones en mal estado
    Rosi - 21 jul. 2019
    la estancia en este hotel ha sido buena, pero los colchones y almohadas de nuestra habitación, fatal, estaban en mal estado y no hemos dormido como se debería. por lo demás bien.
  • 2,2
    Hotel familiar
    Ana Belén - 16 jul. 2019
    Me aloje este fin de semana en este hotel, es un hotel familiar , tienen 2 pisicinas cerradas y da mala imagen y la otra que tienen abierta está llenísima de gente . El bufet buena comida y la habitación no es muy bonita.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha