Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

4,1
Hasta el momento hemos recogido 21 opiniones en Español de Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf.
4,3
4.3
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

  • 4,8
    Con los servicios clave
    Nerea - 5 ago. 2014
    Disfrutamos mucho. Todo muy limpio, el personal de lo más amable. El buffet desayuno, estupendo. A pocos minutos de la playa. Nos encantó el spa y la piscina exterior climatizada. Única pega, si cabe, que vienen muchas familias con niños y a veces resultaba un poco ruidoso.
  • 4,8
    Para viaje de negocios o familiar
    jose - 29 jul. 2013
    Nos ha encantado.La comida muy buena aunque un poco repetitiva.La piscina una autentica gozada, calentita, una maravilla.Tambien esta cerca de la playa. En resumen:Muy contentos y doy por seguro que volveremos. LO RECOMENDAMOS TOTALMENTE.
  • 3,2
    Nuestra impresión del hotel
    manuel - 4 ago. 2012
    Buen hotel que se apellida spa pero no se puede usar sin pagar y solo un circuito , buffet muy regular en el que no hay ni cafe expresso , por lo demás esta ubicado a 5 min de la playa y el parking de clientes es caro( 9€ día)
  • 4
    Trato y servicio buenos
    IOSUNE - 30 jul. 2012
    El hotel en general está bien, la habitación cómoda y amplia, no se puede decir lo mismo de la piscina, que nos ha parecido que cuenta con poco espacio para ser un hotel de cuatro estrellas. El buffete no es muy variado. Aún así hemos tenido una estancia agradable.
  • 5
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    luis - 14 nov. 2011
    La estancia ha sido correcta, aunque no hemos tenido tiempo para disfrutar las escentes instalaciones.Otra vez será
  • -
    Qué destaco del hotel
    YOLANDA - 26 abr. 2011
    La situación del hotel, muy buena. El trato del personal muy agradable, pero ahora bien, no se te ocurra olvidarte nada, por que tu llamas para decir que por favor le digan a la persona responsable de limpiar la habitacion hace dos horas que si ha encontrado algo que nos hallamos olvidado pero no... hacen una reclamación a la gobernanta, esta tarda dos dias en recibirla, claro ya nada de nada. Puesto que te contestan diciendo que claro que lo encontro en una bolsa pero que lo tiro a al basura sin mirarlo. En fin los regalos para la familia en la basura. Habra que volver. Por lo demas, encantados......
  • 4,6
    Buena elección
    M. - 2 nov. 2010
    Un fin de semana, muy relajante y disfrutando del paseo y del descanso. El hotel, inmejorable, la atención del personal de recepción, un 10. El comedor bufet libre, no está nada mal, yo diría que muy bien, teniendo en cuenta que por 15 euritos... La habitación un lujo, aunque yo les recomendaría que de vez en cuando quitaran la cal de los chorritos de la columna de hidromasaje, la mitad estaban obstruidos. El spa, está muy organizadito, quizá el tener que compartir taquilla con tu pareja, y el no disponer de vestuario al lado de la taquilla sería un punto negativo (bueno medio punto, pues no es nada insalvable. Dispone de vesturarios para poder cambiarse y sin tener que essperar) El precio: bastante asequible, Calificación global yo lo recomiendo sin lugar a dudas. En verano con más cosas abiertas en los alrededores debe de ser una pasada.
  • 4
    Buen hotel con algún ?pero?
    JUAN - 31 jul. 2010
    Lo mejor es la buena relación calidad/precio que el hotel y Destinia nos ofrecieron por una noche en julio aunque eché de menos por ese precio que el desayuno hubiera estado incluido. Lo peor es la falta de educación q cada vez mas nos caracteriza e hiciera q desde las 7:30 de la mañana hubiese gente despierta por los pasillos dando voces con y sin niños. Esto hizo q optaramos por no disfrutar de las instalaciones del balneario. Las persianas de la habitación se subian y bajaban pulsando un botón pero esto, lejos de ser bueno, lo q era es muy muy ruidoso, te acuerdas del ruido sobretodo a la hora de la siesta y por la mañana temprano... TODA LA ZONA DE APARCAMIENTO EXTERIOR AL HOTEL ES DE PAGO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA. Noja y alrededores sencillamente impresionantes.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    MIKEL - 11 jul. 2010
    Muy bien el hotel . Cercano a la playa , muy nuevo, aire acondicionado,...
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Jose - 8 dic. 2009
    Bastante bien en general, el desayuno para los que no nos ponemos hasta las trancas, un poco caro. Fue una pena que mi niña con 12 años no pudiera aceder alo Spa.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 21 valoraciones del hotel Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf.